Si, 4 meses se han ido desde la última vez que escribí por aquí, terminó un ciclo y comenzó otro, y hoy, hoy no se que pasa por aquí, hoy no sé, simplemente no lo sé.
Y me había prometido escribir mas, y entre que ya no tengo internet en casa y la carga de trabajo ya no me deja espacios libres, si no para escribir, si para pensar, para plasmar, como lo solía hacer por aquí hace algunos ayeres.
La vida es simple: O hay o no, se es o no, se vive o no, se muere y ya.
Los últimos días no han sido los mejores, pero es lo que hay, y a pesar de no saber resolver algunas circunstancias, heme aquí. No supe manejar situaciones que después repercutieron, en que hoy, esté aquí de nuevo, escribiendo y refugiándome en mi rincón personal, sabiendo que nadie lo va a leer y es mejor, pues al final de cuentas esto es de mi, para mi, así está bien.
No veía venir la que se vino, ni me vi jamás en una situación similar, no se que hacer, no supe, al momento no se como abordar y como actuar, no supe reaccionar o más bien, no se si lo hice bien, suponiendo que haya una manera correcta de hacerlo, porque no se si está bien o mal, solo pasa y uno, en mi caso yo, reacciona de una manera que quizá no lo supe hacer, solo reaccioné.
Aunado a eso, hoy explotan dos cosas mas, una inesperada, otra quizá si, que ya se vislumbraba, pero es uno de esos días en el que todo se junta, y se junta mal plan, pero como se suele decir por ahí: "La vida no te dará mas de lo que puedas soportar", a lo que yo sumaría aquella frase de Heath Ledger en la película de Batman: "Lo que no te mata, te hace... extraño." Y es que vamos, es un hecho que en los últimos años he cambiado, mucho, y radicalmente quizá en ciertos factores de mi vida.
He perdido al mejor amigo, he perdido el amor, he perdido la confianza, he perdido amistad, he perdido pasión, he sido un sube y baja, cuando pensaba que era constante, ocurre algo que me cambia la perspectiva y de repente, aquí estoy... escribiendo como antes, donde sólo se hacerlo.
Seguramente pasarán meses para que vuelva por aquí, pero mientras tanto, gracias por existir.
A ver que pasa...
habré dicho.