martes, mayo 09, 2006

XHGC, Versión Giltai

Ok, para continuar con lo que me pasó el buen Quack, aqui está mi versión del "xhgc"

5 canciones de las que conozco toda la letra

1.-Esta no es canción, pero es un Himno y es una melodía, el Glorioso Himno de los Glosiosos Pumas Azul y Oro de la U.N.A.M. Ahuevo!,
2.-También está The Scientist de Coldplay
3.-Oye Cantinero de El Tri
4.-Algo Mas de La 5a. Estación
5.-Tomorrow de Avril Lavigne
...ahhh! la de Los Simpson aunque no tenga letra! "Ta ra ra ra ra ta ra ra, ta,ra,ra,ra...."

5 Lugares de poca madre para mí

1.-México D.F., ahí nací, ahi viví, vamos chilangolandia es chilangolandia, como México no hay 2!
2.-Madrid, viajando solo y conocerlo, uno de los mejores recuerdos que tengo de ese viaje.
3.-El Estadio de C.U. porque es como mi segunda casa, cada que puedo voy y ahi me siento como en ningun otro lado, además de que he vivido muchos momentos memorables algun dia escribiré mis memorias...perdón, sigo.
4.-Puerto Vallarta, que buen recuerdo de ese viaje, ahh si señor.
5.-Mi imaginación, está cabrona, hasta donde me puede llevar.

5 Mayores alegrías de mi vida

1.-Rebeca mi novia... y definitivamente es la #1
2.-Haber ido toda la temporada del Clausura 2004 a C.U., la liguilla y aun así haberme perdido la final por estar en España, pero ver a Pumas Campeón ese 13 de junio del 2004, haber vivido ese campeonato no tiene madre, todo ese año no tuvo madre!
3.-El Bicampeonato de Pumas, ahuevo chingao!!!
4.-Ganarle al Madrid en el Bernabeu, cosa que ningun otro equipo del continente americano ha logrado jamás en un partido en ese estadio, Pumas señores, solo Pumas!
5.-Poderle decir a alguna gente "te lo dije" cuando se los dije y tengo razón.
Y si, así es, soy Orgullosamente PUMA Azul y Oro.

5 Cosas que no me verás usar

1.-jajaja concuerdo tambien, los shorts bicicleteros
2.-tampoco el traje de mariachi
3.-el uniforme del mierderica
4.-un bisoñé o cualquier cosa que se le parezca
5.-un traje de colores pastel: amarillo, rosa, azul, etc, etc, etc...

5 Juguetes favoritos

1.- un balón
2.- la compu
3.- un coche
4.- ps
5.- guitarra

5 víctimas de este cuestionario

1.- Don Puka
2.- Lectores que visitan (Ponganlo en los comentarios)
3.- Mi otro yo
4.- Tu
5.- Y tu tambien cabrón!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1634

Anónimo dijo...

tu novia adorada que aqui te visita y te necesita!!!
gracias por las dedicatorias y comentarios!!!!
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GiL mi novio..... definitivamente #1 como el no hay dos!!!
P.S. arriba los pumas!!!!
orgullosa azul y oro