Vamos a ver, desde que se dio a conocer el tema de la Ley Telecom todo el mundo anda haciendo ruido, mucho ruido.
Donde más hacen ruido es en el tema del internet, que si lo van a prohibir, censurar, etc... les preocupa más que los dejen sin internet (en teoría) que otras cosas.
¿Porqué no los veo haciendo ruido por el derecho y acceso a la salud para todos lo mexicanos?
¿Por el tema de la educación?
El año pasado los que hicieron ruido y marchas fueron los de la CNTE, y fueron atacados por todos, pero ayer, eso si, se llevó a cabo una manifestación que marchó del Ángel de la Independencia al Senado de la República, para quejarse del tema del internet.
Claro, a las masas les vale el tema de la salud mientras no nos estemos muriendo todos, el tema de la educación sólo nos importa cuando se trata de tirarle mierda a televisa. ¿Y luego?
Doble moral señores.
Ahora, el tema de Seguridad en internet, el que tengan acceso a nuestros correos, mensajes, cuentas de facebook, twitter, etcétera... les aviso que esto ya lo hacen desde hace tiempo, sólo que ahora existirá una ley que ampare al gobierno para tal efecto.
Ellos saben todo lo que hacemos sin que nos demos cuenta, pero ahora entra la paranoia gracias a que la Ley Telecom pretende ahora si, de forma legal, darle carta abierta a las autoridades para hacerlo, y en base a eso, actuar con todas las de la ley contra quien ellos decidan que es necesario hacerlo.
Esto es como en EUA, a través de la agencia de seguridad nacional, justo hace dos noches veía un capítulo donde Eric Cartman se filtra en dicha organización para demostrar lo malo de su valía y lo fácil que era burlar la supuesta seguridad... señores, en México necesitamos a Eric Cartman.
Nos quejamos, pero estamos siendo hipócritas, porque mientras hacemos marchas, trend topics en twitter, campañas en facebook, y demás redes sociales para que no nos quiten el acceso a internet... somos un país que dejamos que nos quiten el petróleo, nos priven de la salud y nos den una reverenda mierda por educación; no tenemos madre.
Debemos tener los mismos huevos para exigir el derecho a internet, como a una mejor educación, un digno servicio de salud, entre otras cosas... NO SEAMOS VILLAMELONES.
he dicho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario