Pues si, me había prometido volver mas seguido por aquí, plasmar con continuidad las ideas de mi mente aquí como solía hacerlo hace unos años... en fin, a retomarlo debo.
Mucho han cambiado las cosas en los últimos 3 meses, y si, leyendo mi post del 12 de Abril, en efecto se cerró un ciclo y comenzó otro, como suele ser y pasar por aquí cada Abril, pero esta vez vino de la mano fuera del blog, y todo ha sido para mejor... es verdad, es la realidad.
Y no es que me hubiese visto en un panorama diferente para estos momentos, no, simplemente no me había visto y ahora que me veo, me gusta y más porque está tomando buen camino todo, lo dije el 31 de Diciembre: El 2014 es el año de la transición, y lo está siendo, tal como lo fue 2010 y tal como también 5 años antes lo pensé, está sucediendo.
A veces es curioso como ciertos momentos de mi vida los puedo medir en ciclos, si es que se le puede llamar así a eso, pero esa es como mi idea y no falla, y no se repiten, se renuevan y cada uno es diferente y parecido entre sí... en fin, que yo me entiendo.
Mañana termina y comienza otro ciclo natural en mi vida, veremos que me trae, siempre soy positivo y no me he equivocado, siempre he sido gratamente sorprendido y quiero que no sea la excepción, si no que hasta supere todo lo anterior... tal como este ciclo de Abril a la fecha ha sido.
Así que, a esperar y... ¡a darle átomos!
he dicho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario