jueves, septiembre 07, 2006

Definitivo

Todo parece indicar que el viejo giltai, aquel pinche loco demente que escribía pendejadas que nadie entendía, en ocasiones ni él mismo, aquellos escritos que me hacían pensar realmente, de donde me salía tanta filosofía, tanta pendejada, tanta loquera, tanta incomprensión, tanta chingonería, tanta irreverencia, tantas cosas que la verdad, me sacaron de onda en mas de una ocasión...en fin, parece ser que ese giltai, ese otro yo, está por volver a la superficie y tomar el control nuevamente de mis pensamientos, acciones y hechos; uno de los problemas que tengo que padecer por sufrir el Trastorno de Personalidad Múltiple.

Aquellos que me conocen de mucho tiempo atrás, seguro saben de que estoy hablando, aquellos que no... pronto lo sabrán, si, ya se que estoy loco, nunca lo he negado... "Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante."

Aquel ser que me hizo escribir "Perdido" un 6 de Octubre de 1996 (y que bien podría considerarse un "auto-suicidio", o una carta póstuma para un suicidio - el mismo Cobain la podría haber usado si hubiésemos sido amigos y si en realidad se hubiera dado el tiro [pero eso es otra historia]); o aquel ser interno que me trastornó y se apoderó de mi casi totalmente en aquel verano-otoño de 1995; ése cabrón que regresó en el verano del '99 y me hizo escribir entre algunas otras rolas/poemas/cosas... "Man In The Mirror"(la cual considero una de las cosas mas cabronas, frías y crueles, pero a la vez mas chingonamente líricas y poéticas que jamás haya salido de mi); aquel que me hizo escribir tantas cosas, tantos pensamientos, razonamientos, ideas, cuestionamientos, desafíos, poemas, canciones, pendejadas...en fin, tantas letras que juntas formaban algo.

Ese wey anda rondando, y hace tiempo que no andaba por aqui, hoy se que anda cerca, lo que no se es que tanto, y cuanto tiempo pueda pasar, pero se que derepente aparecerá y ustedes, que visitan este blog desde algun tiempo atrás y lo leen, notarán cuando no sea Yo el que escribe, si no El.

Chale, además hace tiempo que le hace falta algo chingón a este blog, no sé, un cambio, algo que sea mas allá de escribirle mentadas de madre al pejendejo, o al cobarde del sr. volpe, (que como bien dije, el muy putito no tuvo los huevitos de regresar y se fué a llorar y mariconear a su pais, mejor así ya hay bastantes putitos en este pais) o hablar del Glorioso Pumas, o poner letras de rolas que me gustan, traigo pegadas ese dia o me hacen sentir mejor el hecho de ponerlas... no señor, falta algo mas, aquella escencia que hace de un blog chingon, un blog chingón, aunque solo lo sea para mi, con eso basta, porque he de ser sincero, me vale madres si no les gusta lo que aqui se pone, la exigencia es a mi mismo, no por ustedes, a mi me tiene que gustar y convencer y hasta hoy, no lo he conseguido al 100%, me falta, y como sé lo que puede pasar cuando así sea, lo dejaré ser.

Porque los mundos paralelos no existen y son una simple y pendeja idea de los que se creen la idea de "la matrix" y esas mamadas, aqui termino este post.

----- me lleva, como que le faltan colores chingones a esta madre de editor de post del blog, no'mas porque no tengo tiempo, si no, lo hacía chingón chingón chingonsísimo -----

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fuck off the counter... lo voy a quitar ahora que tenga tiempo...2,367 mis bolas.

Anónimo dijo...

2367 penes te andan buscando en la red