martes, octubre 24, 2006

sooooo...

como todo el mundo dice que siempre me estoy quejando de todo, que nada me parece, que si soy infeliz, que si estoy amargado, que esto que lo otro, he llegado a tomar una decisión muy importante en mi vida, que incluye a todas esas personas que siempre se molestan en decirme y hacerme esos comentarios.... váyanse a la chingada!!!
si no les gusta, quéjense, y si se dejan, no se quejen!!!
puta madre, faltaba mas, que me digan qué, o qué no hacer, decir o vivir!!!

ahora si, a lo que respecta al tema original de este post... y no porque me digan que siempre me quejo, no me voy a quejar... pero ni pedo, perdimos el domingo, pero eso si, que buen desmadre armamos en el kongal azteca, ese estadio de verdad que les queda grande a las vedettes amarillas, pero para está la afición mas verga del mundo, pa' ponerle ambiente y llenar butacas y echar desmadre como solo nosotros sabemos hacerlo.

en fin, les hago la atenta invitación a que visiten Huevos Panda y chequen el post que a Puka, le hizo el dia y que hasta un mail me mandó por esa razón, se titula "Verdad Pendejo?"

he dicho.

No hay comentarios.: