martes, enero 02, 2007

El Enemigo

Hace poco me enteré que soy considerado como el enemigo, por un sector de gente que ni me acuerdo que existe; hace unos minutos mi amigo el sabio pollo, dijo unas palabras:
"Recuerda estas palabras, si hablan de ti es porque eres importante"
La verdad no es que yo le de importancia al asunto de que me vean así, no, si no que me da risa, y debo ser sincero, cuando le cago la madre a alguien, disfruto el hecho, no lo puedo evitar, así soy, y esa pobre gente vive con rencores, envidias, resentimientos y sabrá Dios que más pendejadas piensen y sientan, mientras tanto a mi, me vale madre y solo disfruto el hecho.

Me recuerda la frase de aquel célebre poeta y profeta, el rockanrolero Alex Lora que en una de sus rolas dice así...
"Pero si acaso a Jesucristo le gritaron farsante, que puedes esperar de la gente ignorante, gente de mala fé."

El año empieza y la vida sigue, el primer post del 2007 ha sido escrito, y yo solo recuerdo y digo estas famosas palabras...
"Perdónalos Padre, no saben lo que hacen."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me olvidó decir esto...
Lo celebro con júbilo y alegría.
jajajajajajaja...

Anónimo dijo...

On Tuesday January 2nd. 2007, at 18:58:07 hrs. CT Mexico City 2962 wrote: