martes, abril 22, 2008

De Censuras y Clausuras

Mientras el IFE Censura injustamente el spot televisivo, AMLO y el FAP siguen con el Congreso Clausurado... porque unos si hacen los se les incha la gana y otros denuncian y son callados?
No hay igualdad, tenemos que tolerar a esos mequetrefes tapados chingando el futuro del país, pero no nos dejan ver libremente un spot que no hace mas que decir la verdad.
Ya por favor, hay que matar a AMLO, hay que matar al Peje, ya estuvo bueno, ese hijo de la chingada hace y deshace a su pinche antojo sin que nadie le diga ni haga nada.
Hacen falta huevos en este país, empezando por el presidente Calderón y de ahí para abajo, con toda la bola de inútiles que están solo viendo como pasa todo antes su narices.
¿Para que chingados votamos por ustedes, si no hacen nada cuando deben hacerlo?
Te faltan huevos Calderón, estás decepcionando a tus votantes y a tus ciudadanos, que se supone te pagamos por chambear... pues orale cabrón, a trabajar!
¿Hasta cuando vamos a soportar esta situación?
De verdad, me había contenido de escribir al respecto, pero día a día me encabrona mas la situación, día a día me enerva mas, día a día me desespera mas, día a día se me agota la paciencia, Dios sabe porque no puso un arma en mis manos, porque ya le habría dado un pinche tiro a ese pendejo tabasqueño hijo de perra. Porque no se clausura el culo y el hocico el cabrón?
Y tu Calderón, haz algo huevón!
Esto, si no se hace algo, de una u otra manera va a terminar mal.
Por imbéciles como el Peje y sus borregas este pais nunca va a salir de hoyo y jamás dejará de ser tercermundista, por gente como ellos estamos cada día peor, mueran bastardos!
Muerto el perro se acaba la rabia.

1 comentario:

Milton dijo...

Muerto el guerrillero se acaban las guerrillas... muy bien gil!