miércoles, agosto 05, 2009

Cierro un ciclo

Debo decir que habrá cambios positivos en este blog en breve.

Empezando porque mañana 6 de Agosto cierro un ciclo, un ciclo que empezó mañana hace 5 años y que debo cerrar justo mañana para poder continuar, para seguir adelante, una parte del ciclo fué rota por mi contraparte el 6 de Julio, pero como yo soy bien pinche terco y eso de las fechas y los caprichos se me dan, yo lo hago mañana, que sea completo y como empezó, se termine, no hay mas ya, nada de tangentes, nada de ovalos, nada de salidas, nada de desviaciones, nada, todo llega a su fin en algun momento, porque ya comprendí que nada es para siempre y nada es eterno, así que es momento de tomar la decisión y mañana cierro ese ciclo, 5 justos años.

Lo siguiente es que volveré a escribir mas seguido en este mi lugar de desahogo, mi lugar de comprensión individual, mi lugar para sacar todo eso que tengo en mi cabeza, para desarrollar mi talento literario, para ser yo sin importar nada, para refugiarme, para dejar mi legado. Volverá "Las Hojas del Árbol" y esa clase de posts que hace 4 años inundaban este blog.

Porque me dí cuenta que dejé de ser el que solía ser... y no se porque, pero no me gustó darme cuenta, no se a donde voy ni para que voy, pero voy.

Dejo todo atrás, debo dejar el pasado, se que no se puede olvidar y menos yo que tengo una pinche memoria que todo se graba, pero debo dar ese paso, por mas que duela y me cueste uno y la mitad del otro, es lo que siento que debo hacer, si ya fuí dejado atrás, tomaré mi rumbo y camino a ninguna parte.

Se cierra el ciclo...

2 comentarios:

homero dijo...

Si si, y pasaron 6 años y ya va para el 7, y?! Ya pasó, el 6 de agosto pasará y seguirá pasando como cada año, como cualquier 21 de Mayo, o 24 de Octubre, o 3 de Diciembre, osea, equis, ya se superó, jaja, es bueno volver a leer esto y estar muy por encima de esas pendejadas.

homero dijo...

Si que si!