domingo, septiembre 13, 2009

No puedo mas...

No puedo mas, me siento de la chingada...
Siento que tengo tanto amor para darte que voy a reventar, se siente de la fregada esto... en serio, no entiendo porque prefieres esto a todo lo que te puedo seguir dando y mas, que acaso no te sientes igual? Si dices amarme, entonces, dame una razón de peso para estar asi, pero una que valga, una que de verdad justifique estar asi de impotente, de miserable, dame una solo y te juro que te dejo en paz y me guardo esto para alguien mas, porque en serio, siento que ya no puedo mas, no puedo mas...

3 comentarios:

homero dijo...

Y todo para que?!

homero dijo...

Para nada, a seguir pa'delante, casi 1 año despues estoy ya en otro lado, avancé aunque me costó trabajo, y es bueno ver o leer lo que pasó para entenderlo mejor, y aun mas chingón, saber que tiempo despues estás fuera de ese hoyo.

homero dijo...

Así es cabrón, muy bien chingao! Vamos x el mundo!