martes, marzo 16, 2021

De un post del 2011 de un cassette de 1994

 Y sí, hoy vuelvo a escribir gracias a un post del 2011 sobre un cassette grabado en 1994, específicamente entre noviembre y diciembre de ese año, dando click en ambos links llegarán a dicho post, dado click aquí llegaran a la playlist que hice en Spotify.

Ya sé que no es lo mismo, que la calidad del audio no se compara, vamos, pero en pleno 2021 creo el 90% usamos algún servicio de música en streaming. Yo aún compro CDs, aún compro vinilos, aún escucho mis cassttes, discos y vinilos... sí, soy un veterano, pero pues, con eso crecí y con eso me siento feliz. Sin embargo, pues también está el asunto digital, créanme si pudiera compartirles los cassettes o cds lo haría, sobre todo este mixtape de 1994.

En fin, iba a escribir más a fondo sobre ese tema, de los mixtapes pero lo dejaré para otro día, mientras tanto, disfruten ese recuerdo de 2011 escrito y sobre todo, el audio de ese cassette de 1994 en pleno 2021 en formato digital, trae muy buenas rolas, ese '94 fue muy bueno.

he dicho.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gil!!! que milagro que escribes, de vez en cuendo me doy una vuelta en todos los blogs que seguía para entrar en modo nostálgico, jajaja, me da gusto aunque no vi los links, trataré de hacerlo ;)

Lus