miércoles, mayo 25, 2005

El "Chisme" Musical, Jejejejeje...

Ok, esto está siendo una especie de "cadena" en los blogs, un tipo "mini chismógrafo" musical, me lo han pasado, asi q tengo q ponerlo y contestar. Cabe mencionar q x el estado de ánimo en el q ando en estos últimos dias, en especial ayer, los gustos musicales o parte de las respuestas de esto, se basan en como ando, despues, lo vuelvo a poner, con respuestas en "estado normal", de acuerdo? Siendo aclarado esto, aqui esta.... Germán, ahi está ya contestado.

Volumen total de música en mi computadora:
Compaq: 4.35 GB
Juntando las otras: 2.97 GB
Total: Saquen la cuenta ustedes

El último CD que compré:
Para mi? Mmmm... no recuerdo, ultimamente los compro para regalarlos, pero a ver, para mi... Uno de PJ Harvey en enero... Iba a comprar el de Elli Noise el lunes, pero no llegué, en fin, cuenten ese como el último q compré porq lo voy a comprar hoy. Y YO NO COMPRO DISCOS PIRATAS!!!

Canción reproduciéndose ahorita:
"Like A Stone" - Audioslave

Cinco canciones que escucho mucho y significan mucho para mi:
•"Idioteque" - Radiohead (Desde que la escuché por primera vez hace casi 5 años me vuelve loco )
•"I'm Not Okay (I Promise)" - My Chemical Romance (Algo tiene q me pone loco pero me calma cuando ando mal, triste y encabronado)
•"Existentialism On Prom Night" - Straylight Run (No se, la frase: Sing me something soft, sad and delicate, loud and out of key, sing me anything.)
•"Ordinary World" - Duran Duran (Desde q salió hace mas de 10 años me gusta esa canción, pero ultimamente le he hallado un significado especial )
•"Yellow Ledbetter" - Pearl Jam (Es que, es Pearl Jam! Esa canción no tiene madre!)

Cinco personas a quienes les paso el baton y esperando que respondan:
1-Tú
2-Tú
3-Tú
4-Tú tambien...
5-Y Tú!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No mames Gil, tu siempre escuchas esas canciones, lo eches la culpa a tu estado de ánimo. O quizá así t disculpas por las canciones no cursis?

Anónimo dijo...

gil, en este momento es mejor decir... HUEVOS PANDA!

homero dijo...

Jajajajajaja... ahuevo!

homero dijo...

y quien pinches era el "anónimo" q no m acuerdo?