viernes, mayo 27, 2005

Top 5 de la Semana, del 21 al 27 de Mayo 2005

A partir de hoy y cada vez q se me dé la gana, postearé mi Top 5 de la Semana, poniendo las 5 canciones q mas escuché, o mas me pegaron esa semana, o que significaron mas esos días, o simplemente las 5 canciones q se me dé la gana poner... jejejeje, bueno, habiendo hecho la correspondiente introducción, bienvenidos al Top 5 Giltai, Semana del 21 al 27 de Mayo del 2005, D.C. El orden de las canciones si altera el producto final, osea, la número 1 es la número 1, okay? Jeje... bueno ya, aquí está.

5.- "Helena" / My Chemical Romance (La he traido en la cabeza estos dias)
4.- "In The End (Piano Instrumental)" / Linkin Park (xq la encontré y me gustó mucho)
3.- "Adam's Song" / Blink 182 ( Por algunos acontecimientos de esta semana me ha pegado de nuex)
2.- "Guerras Perdidas" / Bacilos (No sé, estos días me ha pegado la canción)
1.- "Tomorrow" / Avril Lavigne (Tomorrow it might change...and I wanna believe you)

Ahí está pues, espero comentarios...o no? La neta me vale...

3 comentarios:

Milton dijo...

0 comments

Anónimo dijo...

mejor por a quien le mentaste más veces la madre

homero dijo...

Tomaré en cuenta eso...me late, gracias!!!