miércoles, abril 13, 2005

¿ Nos Vamos Solos ?

Tu solo, tu solo eres tu. Solos llegamos y solos nos vamos...o eso parece, realmente al dejar este mundo terrenal nos vamos solos? Es un hecho que lo material aqui se queda, a menos que a donde vayamos sea tambien un mundo materialmente interesado en lo material, pero, como la gran mayoría creemos, nos vamos a un lugar Divino, Celestial, Mágico, etc. Ok, eso estpa claro, entonces vuelvo, nos vamos solos? La interrogante que les hago es por esto, se los explico. Hace unos meses, fuí a ver una película al cine con mi novia, una amiga suya y un amigo mio (Don Winalga), dicha película se llama "The Notebook", o como en México le titularon "El Diario de una Pasión"; en fin, no se si ustedes la vieron y no me voy a poner a explicarles de que se trata, si no la han visto, despues de leer este "post" pueden ir a su blockbuster (goooolazo!!!) mas cercano y rentarla, de todos modos, para el tema q estoy tratando no es necesario haberla visto. Retomando el tema, en dicha película, en la cual obviamente la pareja termina junta al final de todo y despues de todo, en el mero final, ambos ya de avanzada edad, fallecen mientras dormían, juntos, abrazados y amándose como el primer día después de tantos años, y me novia y yo coincidimos en algo: " Que padre morir así, con la persona que amas a tu lado, y que te vayas con ella al mismo tiempo." Entonces es lo que les pregunto, ¿ Ustedes creen que al morir, se van solos ? En el caso específico de la película, yo no creo, pero si hubieran muerto en diferente momento, se habrían ido solos al haber sido su muerte por separado? Yo en lo personal, no lo creo, porque el amor no es algo terrenal, ni mucho menos material, es algo que se lleva en el alma, que se entrega, que nace del corazón y que se vive de una manera que no puede ser de otra, el amor simplemente, es el amor, y esto lo entiende solo aquel que está enamorado o estuvo alguna vez enamorado. Al final de todo, yo creo que si estás enamorado no te vas solo, y si lo estuviste y no lo estás al momento de morir, algo te llevas de ese viejo amor al partir. Yo espero, que me pase tal y como en la película, vivir muchos años con mi amada, como dice Adam Sandler, "Grow old with her" (aunque su canción se llama Grow old with you), llegar a ese punto en la vida en el que ambos estamos contentos de haber vivido todo ese tiempo juntos y seguir tan enamorados, sin planearlo, morir juntos, abrazados, enamorados e irnos de la mano al lugar a donde ahora vayamos a ir, y continuar así, con ese amor por el resto de la eternidad, y llevarnos a nosotros con nosotros mismos, porque talvez llegemos solos al mundo, pero no nos vamos solos de él. Yo te llevaré a tí, Rebecca, porque TE AMOOO!!!
Ok, si, ya sé, se quejarán talvez por mi tema y por lo que digo y siento, pero me vale! Y si, estoy enamorado! Y feliz! Y contento!
gil.

2 comentarios:

quack dijo...

Yo prefería morir como en la película "Como agua para chocolate"

Mario dijo...

Te mueres y ya. No hay mas allá .. solo mas acá .. así que, a aprovecharlo!!!

Saludos!
Mario