jueves, abril 28, 2005

Pláticas

Hoy en lo corta que ha sido la mañana, nótese que entré al MSN a las 9:35 a.m. y son las 11:46 a.m., me he divertido y la he pasado bastante bien. Platicando con el buen Germán salió un post que puso en su Blog, claro está, que fué dedicado al complot en su contra, ya se siente "pejerman" el wey, q porque hoy el mundo conspira para hacerlo enojar. Realmente me divirtió leer su post, luego me divirtió aun mas leer sus posts pasados, que aunque ya los había leido, realmente me puso de buen humor, y no es que estaba enojado, no, simplemente me puso de buen humor, me hizo reir y recordar que esta vida sin amigos como él, valdría queso, como ese queso de sus tacos que se fué a comer hace un par de semanas y por los cuales, para su fortuna, no tuvo q pagar. Tambien leí los comentarios a sus posts, como los del post de la boda y las novias q van sin los novios a algunas bodas. En fin, agradezco yo al mundo y a la vida, por tener amigos como Germán, y que tengan esa puntería de poner de buen humor o hacer reir, o arrancar una sonrisa en plena mañana de web@ o de gran carga de trabajo. E mundo conspira hoy para hacerme reir, y no soy el peje, ni pejermán, ni busco ser presidente.

No hay comentarios.: