viernes, diciembre 09, 2005

Me pasé de rosca

Jajajaja...

No sé si ande hoy de simple o que, pero esta frase, que uso desde la prehistoria, cuando los dinosaurios se comían a "Don Lors" por la galleta; de repente me causa risa, decirla, leerla o escucharla.

"Me pasé de rosca" o "No te pases de rosca" y "Se pasó de rosca".

De donde proviene? Que tiene que ver una rosca en todo esto? Obviamente es lo mismo o hace alusión a la mas famosa "Me pasé de lanza".
Sepa la bola, pero así es.

Y recuerdo aún mas, que haciendo alusión por estas épocas, tenía un amigo por allá de 1994, que agregaba algo así:

"Me pasé de rosca...y de Reyes!" Jajajajajaja...

En fin, he dicho.

2 comentarios:

Ana Lucía dijo...

Y también sepa la bola sabrá Dios de dónde vendrá... Muy filosófico...

homero dijo...

Jajajaja...de veras!