miércoles, diciembre 21, 2005

2005, LOS MEJORES POSTS

Okay, este blog comenzó a vivir el día 4 de Abril de este año.
Para cerrar el año, estos son los mejores posts del 2005, gracias a su no-votación, jajaja, pero si a sus comentarios y respuesta a los mismos.

Por ser El Primer post de este blog y porque nadie lo entendió por su complejidad.

Luego, 1 mes despues mandé a alguna gente a Comprarse una vida, lamentablemente caí en el pecado de la autocensura, así que, pues lo quité, sin embargo, sé, que fué uno de los mejores que escribí, benditos los que pudieron alcanzarlo a leer.

Tambien, recordamos los viejos tiempos, con los Huevos complacientes, directamente del 2001 al 2005.

Creamos controversia.

Por un dia, fuí poeta.

Me creyeron ranchero, pero demostré lo contrario y los dejé sin palabras, no'mas por presumir.

Tambien pasé malos ratos, dignos de contar algunas chingaderas.

Y se habló de algo que se recurre a pensar, sentir o comentar a menudo: odiar.

Y me cae que No me pasé el alto!!!

Me aventé, segun ustedes, un post mamón.

Resulté ser un Genio incomprendido, odiado, envidiado, amado, adorado, amenazado, pero a fin de cuentas, me vale madre.

Le gané a cualquier comercial de mastercard, pues esto fué verdad.

A consideración de algunos, me la mamé con este post, y ha sido el mejor que he escrito, La Hoja del Árbol, y, aunque creo que nadie lo leyó, escribí la Parte II.

Y vino Avril.

Hice un review de un video de Guns N' Roses.

Se le otorgó a este blog la Calcomanía Doble Cero, y se postea cuando quiera.

Me aventé unas palabras de aliento para algunos amigos que pasaban por malos momentos, hasta yo me sorprendí.

Huevos Panda Online emitió un importante comunicado, y lo hizo saber aqui. Tambien hay muy buenos posts en Huevos Panda Online.

Hace poco inauguramos el Buzón de Quejas y Sugerencias, aún puden pasar a dejar las suyas.

Y porfin llegó mi novia de Canadá!

Así que ahí están, los mejores posts del 2005 en giltai, lo mejor:
Sus visitas y comentarios... Rebeca, Puka, Germán, Toño, Luz, Lulú Marina, Laura, El Autor, Milton, Mulder, Mellon Collie, Un Árbol Cercano y todos los demás que visitaron y anónimos que comentaron.

He dicho.

9 comentarios:

quack dijo...

Espero que sigas escribiendo... aunque Bex ya se encuentre en tierras queretanas.

Saludos a todos por allá.

pux lavoix dijo...

ah! conque nadie leyó la hoja del arbol 2? ... hijo de...

pux lavoix dijo...

jejeje...no es cierto, pero yo si lo lei y me zurre y t lo dije y se hizo toda una conversación alrededor de por el messenger

saludos!

pux lavoix dijo...

"this one"
wow....chingonsisimo ese post, quiensabe para quien iba dirigido pero a varios nos levantó el ánimo y nos hizo pensar en un nuevo dia

pux lavoix dijo...

muchos muy buenos post que después de volverlos a leer o leerlos por primera vez, me hicieron el dia, me revolqué de la risa, me hicieron pensar, me dieron un nuevo punto de vista, en fin! buen año para Giltai!

pux lavoix dijo...

y sigo y sigo review-ando... WOW Q DECIR DEL CONCIERTO DE AVRIL... ay creo q voy a llorar! q nostalgia caray!

Saludos Neo

Tonio Corona dijo...

muy bueno... gracias por el resumen... y mi favorito es el de This One... no necesariamente el mejor de todos.. por que hay muchos buenos.. pero ese me quedo perfecto en el momento perfecto... saludos y sigue escribiendo...

homero dijo...

Saben que?
La neta es que soy un chingón y todo el blog es una chingonería y a quien no le guste que vaya y chingue a su reputa madre, mejor que solo los pocos privilegiados entren, lean y comenten, porque bastardos malagradecidos aqui no tienen cabida. Sientanse suertudos, porque así es.
Soy un chingón y a quien no le guste la idea, que se la meta por el pinche culo.

Si, es viernes 23 de diciembre, las 21:52 hrs y estoy bien pinche encabronado, que el que me busque me va a encontrar y pobre de aquel pendejo o pendeja que se me ponga en frente ahorita porque se lo va a cargar la verga, se le aparecerá Satanás mismo.

Saludos a todos los que merecen mi respeto, ustedes saben quienes son.

homero dijo...

Este era yo? O lo sigo siendo?
Carajo estoy perdido