miércoles, julio 06, 2005

Odiar

"Cuando uno está encabronado es mas fácil odiar y te sientes mejor, aunque eso no te lleve a nada."
Eso es lo que escribí hace rato, poniendo un comentario en este blog que está bien chingón, y saben? Creo que tengo razón, si, en lo de mi frase...bueno, en ambas cosas, pero el objetivo de este post es la frase, asi que volviendo, tengo razón, o que, a poco no cuando están encabronados, no es mas fácil odiar a quienes nos hacen la vida un poco menos fácil, y los estorbos que tenemos que soportar en la cotidianez de la vida (puta, creo que me acabo de inventar esa palabra!), o las pequeñas cosas, que, en la estabilidad y equilibrio de nuestra feliz vida, ni cuenta nos damos que están presentes, pero...oh, ahi viene el pero, pero cuando estás encabronado aparecen de repente frente a ti, justo ahí donde siempre han estado, pero como estás encabronado, ahora si las ves, ahora si te molestan y no queda mas que odiarlas, y es así que te sientes mejor, aun cuando no te lleve a nada, te sientes mejor!!!
Bien dije una vez, en un tiempo lejano... "Es mas fácil odiar, que amar." Sera? Se los dejo, su opinión nos interesa! No, la neta no es cierto, nos vale, pero déjenla de todos modos si quieren, igual y la leo, si no, por lo menos si ando encabronado, me daré cuenta que ahi están, y comenzaré a odiar...
He dicho.

4 comentarios:

Milton dijo...

sin duda alguna es más facil odiar...

· Anastasia · dijo...

Ódiame...

Tonio Corona dijo...

no hay pex... ahi te presto mi nombre para que maldigas cuando andes de mal humor... para eso son los cuates... jaja

homero dijo...

No puedo odiarlos.