jueves, julio 28, 2005

Hasta La Madre

Estoy hasta la madre.
Asi es, estoy hasta la puta madre!
Coño, que si, que estoy hasta la madre!
Carajo, que no se cuanto mas pueda aguantar, estoy llegando a mi límite!
Hasta la reputaperraychingadamadre!!!
Que de que?
De esos comerciales bastardos y sin sentidos de los pre candidatos del RIP, osea, pues que carajos se creen? Que México sigue siendo un pueblo ciego y pendejo? Eso es lo que me emputa mas, que crean que somos pendejos! Que aun creemos en sus blasfemias y pendejadas. Con frases como "yo si se gobernar" o "quero ayudarte, dame oportunidad" Puta Madre!!! Si como no!!! Y tu nieve de limón?! Pendejos...
Si no pueden arreglar sus pedos internos de partido, creen que van a poder solucionar os problemas de este pais? Si la gran mayoría de dichos problemas tienen su raíz en su gobierno, en sus mas de 70 años de empobrecimiento del pueblo y enriquecimiento ilícito de ustedes y su mugroso partido de mierda. Ustedes sabrán gobernar, pero para ustedes mismos y sus propios intereses, para su gente y su conveniencia, jamás lo harán por nosotros, por el bien del país.
Asi que esas patrañas me las paso por los moluscos.
Es que simplemente es increíble lo que se ve por televisión y peor, ahora tambien abro mi mail y ahí está su chingada publicidad de mierda, voy al cine y dale con la basura...carajo, por mas que uno quiera, se encuentra mierda en todos lados, imposible huir!
Por mi parte se van mucho a chingar a su reputa madre cabrones asesinos rateros de mierda!
Y espero que el pueblo no caiga en su juego y sus evidentes mentiras, porque no se puede ser mas cínico!!!
Ustedes son la misma escoria que el mierdérica, telerisa, una mierda de mierdas, son desecho, un aborto fallido, un error de la vida, peor cosa que ustedes no hay.
Y si, estoy encabronado, pero es que no soporto que sigan pensando que el pueblo es pendejo y ciego.

5 comentarios:

Tonio Corona dijo...

jajajajaja no pues creo que si estas encabronado... pero bueno.. yo te apoyo... ya nos libramos de esos cabrones por un sexenio... espero que Mexico no le vuelva a dar el poder a esos weyes... no valen madre... y el unico candidato que tubieron que valia la pena... fue mandado a matar por ellos mismos...

homero dijo...

Asi es Toño, así es...

homero dijo...

Milton, ya aprendete otra frase para la vida, siempre dices "same shit, different X"

Milton dijo...

Gil, "chinga tu madre"...que tal esa? jajajaja!

homero dijo...

Es una lástima lo que acabas de decir...lamento mucho haber leido eso.