jueves, julio 07, 2005

Terror In London

Ayer escribí sobre el odio, hoy me siento culpable. Los malditos atentados en la ciudad de Londres de hoy por la madrugada me encabronan, pero no me hacen odiar, al contrario, me duele, porque sé que de un cierto odio viene todo esto.
Yo no sé quien carajos tiene la culpa, qué fue lo que lo o los motivó, pero simplemente no se me hace justo, sea donde sea, no es justo y la pregunta de siempre, hasta cuándo?
Yo se que hay paises donde el propio gobierno lleva a cabo genocidios, pero vamos, es que ningún tipo de muerte llevada a cabo por un ser humano con el fin de asesinar es justificada.
Y no me quiero aventar un rollo largo entrando en detalles, discutiendo y debatiendo, exponiendo pensamientos y sentimientos, argumentos, puntos de vista, ni nada, porque entonces sería un post largo, y digno de un libro y Premio Pullitzer, y no, ese no es el motivo.
Solo quiero externar mis condolencias a la Ciudad de Londres, y mi rechazo absoluto a estas medidas extremistas, injustas, pendejas y vacías. Una reverenda y merecida menta de madre a los terroristas hijosdesureputapincheychingadamadre, cabrones maricones, cobardes, bastardos, desgraciados malnacidos, errores de la vida, escorias.
Simplemente condeno estos hechos.
He dicho.

2 comentarios:

Tonio Corona dijo...

asi es mi queridismo gil... yo por eso solo odio dos cosas... el racismo... y a los putos seguidores de bin laden jaja... ninguna muerte es justificada como lo dices tu... yo por eso digo que los agarren a todos esos weyes y los metan en una camara de gas jaja... mm no, ya en serio... que mal que hay gente que sean tan fanaticos como estos idiotas... y no van a parar hasta que se levanten todos los demas paises en su contra...

homero dijo...

No van a a parar hasta que estén muertos, desgraciadamente asi es, asi de pinche y asi de triste.