sábado, julio 02, 2005

Soy Eterno

Lo soy, así es... No sufran estimados lectores, visitantes ocasionales, visitantes primerizos, fans, grupos radicales, enemigos y amigos, he vuelto, aunque en realidad nunca me fuí, quizá desaparecí, pero estaba aquí. Me atacó una maldita bacteria radioactiva desconocida aun por la ciencia pero alojada en mi ser, y me mandó a la cama por un par de días. Los científicos aun desconocen su origen, que pudiera ser, extraterrestre, el caso es que escogió mi cuerpo para llegar y mi estomago para vivir, pero a mi estómago no le gustó la idea, el intruso no le cayó bien, y a pesar de los malestares que me hizo pasar, la cabrona bacteria se defendió a capa y espada, a muerte...y lo peor, es que parece q aun no muere, esta moribunda, sigue chingando de repente, y aunque mi chingón estomago ya logró dominarla, de repente se hace presente. Es la razón pues, por la cual este blog estuvo un tanto, por así decirlo, "olvidado". si ya sé que dirán que soy un pinche mentiroso, un cuentero y huevón, pero a mi me vale madres lo que piensen y digan.
En fin, aun cuando dejara este mundo terrenal, soy eterno.
Los dejo que esta bacteria no quiere dejar de existir y tengo q hacer algo al respecto.
He dicho.

No hay comentarios.: