viernes, septiembre 16, 2005

La Hoja del Árbol II

Wanda fué la tercera en nacer de la segunda camadá, su mamá Wendy era una Labrador con Pedigree, su papá era Campeón de raza del año 2000, vivían en una buena colonia y la familia los cuidaba muy bien y eran muy queridos, Wanda era especial, de su camada fué la única con la que la familia Urrutia se quedó y despues de eso, operaron a Wendy para ya no tener mas. Wanda tenía algo que la hacía ser querida desde que la conocían, desde que nació se ganó a la familia y sus propios padres, era uno de esos animales que enamoraban y uno quiería llevárselo consigo. Pero como en todo, algo que es muy querido y admirado, tambien es odiado y envidiado, y para desgracia, Wanda no fué excepción. Había un miembro en esa casa que la envidiaba, la odiaba y esperaba sigilosamente el momento justo para realizar su maquiavélico plan, que cambiaría la historia y vida de esa familia para siempre. El día llegó, fue cuestión de tiempo, de esperar y llevarlo a cabo, fué un día de Abril del año 2003, entre semana, a media mañana, justo cuando no había nadie que se diera cuenta y llevar a cabo el crimen. Sandy, la hija menor de apenas 9 años fué la primera en llegar, se consideraba la mejor amiga de Wanda y para ella, Wanda era su mejor amiga. Tenía la costumbre de antes de entrar a la casa, ir a ver a Wanda al jardín, ya que ésta siempre se escondía jugando cuando la veía llegar, luego Sandy la encontraba y jugaba con ella, ademas de darle su golosina que le traía de su escuela. Pero ese día Wanda no apareció como esperaba, no jugó con ella, ni le dió su golosina. Y Sandy, jamás volvería a ser la misma niña risueña, jamás.

Cuando se conocieron se amaron, se adoraron, se gustaron y sabían que iban a estar juntos por siempre, que uno sin el otro morirían, y que si morían, tendría que ser juntos. A veces las palabras se las lleva el viento, en otras ocasiones se quedan grabadas para siempre, y en otras mas, marcan para siempre el destino y la vida de las personas. En esa ocasión, el jurarse amor eterno y decir que si morian sería juntos, jamás tuvo tanto significado, y cual ángel cayó del cielo, cumplió tal profecía y deseo mutuo de la manera mas inesperada y sin tiempo de pensar y disfrutar su amor, simplemente todo acabó, y quizá, jamás sucedió.

Las gotas de lluvia caían sin cesar, las nubes no pararían en toda la tarde de llorar, el cielo se obscurecería un poco mas temprano, las calles se llenarían de agua, de tráfico y de gente corriendo para no mojarse, la gente pobre que vive en la calle no podría salvarse, algunas inundaciones serían inminentes, algun accidente automovilístico, quizá una que otra colonia sin luz, personas que se deprimirían a causa de la lluvia, la tierra absorvería agua, el ambiente sería húmedo, el aire se limpiaría, y tantas cosas pasarían y estarían pasando, pero a ellos dos no les importaba nada, estaban juntos, en comunión y nada a su alrededor les molestaría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

WOW!! Me recordo a The Notebook...Buenisimo GILLLLL...



ZORY VZZ