viernes, septiembre 09, 2005

Viernes por la noche

Today is friday. Hoy es viernes. Viernes por la noche. Las 23:21 hrs. Ciudad de Querétaro, Qro, México. Mis amigos no están. Nadie ha llamado. Mi novia en Canadá. Mi mamá dormida. Mi papá casi. Mi hermana viendo la tele. Mi perra de huevona. No hay nadie en línea... eso te da una señal...Cabrón???!!!

Pues si, que es viernes por la noche y yo no estoy haciendo nada, mas que escribir un pendejo post en mi blog. Estuve leyendo hace unos minutos otros blogs. De hueva o que? No, puesto que me entretuve haciendolo. Leí el de Germán y su post acerca de una conversación de Nextel que sostuvimos en la semana y de la cual se desprende una anécdota muy cagada que bien vale la pena volver a recordar y por supuesto, volver a reir, les recomiendo si quieren reir un momento leerla. Tambien estuve pendejeando en el blog de El Autor, debo reconocer que postea chido, vamos, di con el por recomendación del mismo Germán, y bueno, me volví lector asiduo, el tiene uno de los mejores posts que he leido, bueno, es un post, pero...mmmm, como decirlo, es una especie de historia que está contando, ya lleva 2 capítulos y espero la secuela. Tambien estaba hablando por msn con kisst puka!, acerca del próximo concierto de Avril Lavigne en el D.F. este martes 13 de septiembre, al cual, por supuesto, asistiremos, en primera fila a como dé lugar, y si, se que muchos de ustedes me mentarán la madre, se burlarán de mi, me calumniarán y blasfemarán porque me gusta Avril, pero saben que? Me Vale Madres! Si, así como lo leen, me viene importando un puto bledo, son mis gustos y se chingan. Tambien hace rato me enteré (apenas) que viene Pearl Jam de nuevo para este diciembre, espero poder juntar una lanita y lanzarme a verlos, ahora si.

Esto es lo que pasa en estos momentos, en este viernes 9 de septiembre del 2005, cuando son las 23:36 hrs., solo 24 minutos mas y este día habrá de haber valido madres. Por fin es fin de semana para tirar la hueva, despues de 1 semana de trabajo. Hoy despues de muchos años volví a usar el correo tradicional. Por cierto, tengo ganas de jugar fut carajo! Mmmm...hace exactamente 1 mes que mi novia se fué a vivir a Canadá y la extraño un chingo, carajo que si la extraño un chingo!

Nada relevante, esto es lo que ocurre en estos momentos.

Fin de la transmisión.

09/09/2005, 23:41 hrs. -006 GMT

1 comentario:

oublieroblivion dijo...

SALUDOS GALÁCTICOS :D