martes, septiembre 20, 2005

¿ Será ?

Existen la cábalas? Porque existe la superstición? Desde cuando se vuelve uno supersticioso? Porque hacer o no hacer algo que pudiera influir en algo mas?
Yo creo que alguna vez todos hemos sido supersticiosos, o no? Yo a veces lo soy, y no siempre, y en ocasiones siento tener la razón y en otras no, es un albur, que se yo, aun asi, como ya dije, creo que todos hemos lo hemos sido alguna vez.

En mi caso ha sido mas que nada en el futbol, sea para cuando juego o cuando juegan mis Gloriosos, Fabulosos, Chingones PUMAS Azul y Oro de la U.N.A.M. No siempre, eso si, no siempre, pero muchas me he dejado llevar por la superstición, algunas ha resultado y otras no, entonces?

El caso es que esta temporada está ocurriendo algo curioso. El PUMA empezó con 2 triunfos, el primero el 31 de Julio con resultado de 1-2 sobre Santos Laguna en Torreón, cancha dificil, y el segundo el 7 de Agosto contra las borregays de jotolandia por 1-0 cuando debió golear, pero bueno, el caso es que esos han sido los únicos triunfos de esta temprada, si ya se, de la gaver, y es verdad, pero aqui lo curioso es que mi novia tambien es PUMA, claro! Y resulta que se fué a vivir a Canadá desde el 9 de Agosto, y desde que se fué Los PUMAS no han vuelto a ganar!!! Casualidad no? Si, lo se, pero...y si no? Osea de que se trata pues?! Y el pex es que regresa hasta diciembre! Curiosidades de la vida.

Mientras tanto el PUMA juega hoy el partido de ida de octavos de final de la Copa Nissan Sudamericana contra el equipo The Strongest de Bolivia y espero que se rompa esa mala racha, esa mala onda negativa que nos ronda y volvamos a la senda del triunfo, como debe ser! De hecho ya está jugando en estos momentos y espero, que al minuto 20 aprox. ya vaya ganando!

De todos modos, aqui siempre, siempre se apoya al mas chingón, al PUMA Azul y Oro, Orgullosamente, Hecho en C.U.!!!

Venga PUMAS a rugir como debe ser!!!

¡¡¡ GOOOYA GOOOYA CACHUN CACHUN RA RA CACHUN CACHUN RA RA, GOOOYA UNIVERSIDAD !!!

2 comentarios:

homero dijo...

Y ganamos!!!
Ahuevoooooooooo!!!
PUMAS porfin!!!
¡¡¡ GOOOYA !!!

Tonio Corona dijo...

jajajaja no mames.. ya dile a tu chava que se regrese... por que estos weyes nomas no valen keki... y si.. ganamos.. pero la neta debieron haber ganado minimo con un 4-0... pero bueno... al menos ganaron jaja