miércoles, agosto 10, 2005

Priceless

Ponerle gasolina al coche para llegar a casa de tu novia puntual a las 7:00 a.m. a desayunar con ella antes de que viaje a estudiar a Canadá: $ 100.00

Boleto de autobus del D.F. a Querétaro: $ 198.00

Taxi de la terminal de autobuses de Querétaro a casa de tu novia, para ir a recoger el coche: $ 70.00

Despedirte de tu novia en el aeropuerto, en la puerta del avión, hasta donde solo los pasajeros llegan: No tiene precio...



* Nota: El haber llegado hasta la puerta del avión tengo que agradecérselo a mi mejor amigo Germán y Lucero, su novia, y a su tío que me echó la mano para poder hacerlo. No se como pagarles ese enorme favor...gracias totales!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me siento importante.. pero me gustaria aclarar que no me gusta compartir creditos con aquellas personas que me roban estrellitas en mario party.....

Tonio Corona dijo...

jajajajaja y lau con sus comentarios tan siempre atinados... y se nota que esta retepreocupada por que tu vieja se fue wey... jajaja... ni pedo gil... los babosos que tenemos vieja en otro lugar tenemos que estar unidos... yo te apoyo

homero dijo...

Jajaja...gracias por tu apoyo Toño, igual y ya te pediré consejos, por tu experiencia mi estimado amigo. Y bueno, ya era hora de que esa huevona volviera, aunque sea, avisó, jajajaja...

homero dijo...

ah!!! Y Luz, gracias, miles de millones de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oublieroblivion dijo...

Venga... porque para lo demás existe Master Card...
Saludos :D

Anónimo dijo...

aaaaaaa mi novio tan bello como siempre, como te amooo me mataste con eso, grax x ser siempre tan lindo, te juro q nada de lo q haces tiene precio!!!
TE EXTRAÑO UN CHINGO Y DOS MONTONES JAJAJAJA
muaaaaaaaaa grax x todooo

homero dijo...

Porque Tu lo vales!!!
Por ti es que hago tantas cosas y jamás me cansaré y nunca lo dejaré de hacer, te lo juro!!!
TE AMO TANTO!!!
Grax a ti tambien por todo y TE EXTRAÑO UN CHINGO TAMBIEN!!!