miércoles, agosto 17, 2005

SAN DALIO: The Untold Story

Esto viene del blog de Germán, es mi comentario a su post titulado "Todo sobre Jorge", el cual se supone me tocaba postear a mi, pero leanlo y sabrán porque lo posteé aqui. Tómenlo como que es el "detrás de cámaras" o " lo que no se vió" o ya de plano el "escenas omitidas" o "material extra"...si no, como si fuera un DVD, no mamar, aunque, mmmm...no es mala idea. En fin, los dejo pues, y no olviden primero visitar el blog de Germán para que sepan de que carajo estoy hablando.

Jajajajajaja... si recuerdo aquello, las 3 mentes maquiavélicas somos precisamente El Bembas (corrijo), Winalga y su servidor Gilao. Pero recuerdo tambien que en el momento de aquella discusión que enfrascamos estaban Laura, Gene y si no mal recuerdo, El Pato y Milton. En el momento del acto en que Jorge corroboró que el 14 de Diciembre de 1995 no estaba, estabamos las 3 mentes ogetes y peor aun, mi madre, la cual me cagó y me exigió devolver el dia a su lugar, pues se saltaba del 13 al 15, pero nadie lo notaría hasta que ese día llegara. En fin, el día no regresó al calendario y estaba bien guardado en un rincón en el depa de Germán, en el que estuvo mucho tiempo, hasta que Germán se fué a Poza York en 1996, el "mentado" papelito con el dia lo guardé y estoy casi seguro, que por ahi lo debo tener, pero no garantizo el hecho. De encontrarlo, lo postearé en mi blog o se lo pasaré a Germán para que haga lo propio.Y en efecto, desde hace ya 10 años San Dalio es muy famoso y resulta ser un recurrente chiste local.

En fin...debo agregar que Germán me ganó el post, era mi deber pero debrayé y me fuí por otros caminos sinuosos de la historia retorcida, así que el tomó la batuta y escribió lo que desde hace tiempo segun yo, iba a escribir. Bien contado Germán y ni pedo, mi debraye se quedó en draft, igual, un dia de estos sale al aire.

...Despues de tanto desmadre, me despido.

No hay comentarios.: