viernes, agosto 19, 2005

FELIZ 1° ANIVERSARIO

"No tengo mucho que ofrecer, y eso tu lo sabes bien,
pero que importa, que mas dá,
una guitarra, una canción, y por supuesto mi corazón,
no se si baste, no lo se.

Por nada en el mundo cambiaría el último año
Por nada en el mundo cambiaría el último año..."

Extracto de "Feliz 1° Aniversario"

Y esta es la canción que comenzó todo, la que comenzó esta historia, que hoy, cumple 1 año.
Como tributo u homenaje, aquí esta...
TE AMO,Gracias.

CURSI - División Minúscula

Acaso es mucho pedirte una razón
cuando sabes que eres tu
la que tiene mi corazon.
Explicame porque no puedo ni hablar
y me pones a temblar
cada vez que estás cerca de mi.
No lo puedo resistir,
mira lo que me haces escribir...

Y no se que decir
y no se que hacer
para que te puedas dar cuenta de que yo
estoy frente a ti.

Acaso es mucho escribirte esta canción
Pues para mi no es tan común
estar en esta situación.
Si tan solo no fueras tan especial
y yo no tan informal
tal vez me acercaría a ti.
Yo me siento tan cursi,
mira lo que me haces escribir...

Y no se que decir
y no se que hacer
para que te puedas dar cuenta de que yo
estoy frente a ti.

2 comentarios:

oublieroblivion dijo...

Qué buena rola...
Ánimo, saludos.

Anónimo dijo...

pRiMeR aniversario de muchos VIDA MIA!!!!
como te amoooo caray, sabes algooo te adoroooo, esq ahhh estoy tan feliz..
saludos a todos..
my coshii no cambies, me matas, te amoooo, eres mi mitaddd, a pero q cursi jajaja te quieroooo jajajaja bye