miércoles, junio 15, 2005

No'mas por presumir...

Respecto al post titulado "*Tarifas sujetas...", respondo en este post los comentarios, pues quiero q lo vean, jajajaja...q cabrón soy, lo posteé para que lo vean, en fin, ahí esta...
Laura dijo...
No mames gil, hay que salir màs siguido del Rancho verda' ...... el estacionamiento de las salidas nacionales es por mucho maaaas barato que el de las salidas internacionales, pero como tu eres gente pudiente, no tienes pedos, luego luego a presumirnos tu billete de 500, che jodido ya extisten los de 1000, jajajajajajaja....saludos.....
Tonio dijo...
no hay pex gil... lo bueno es que tienes lana para aprender jajaja... ahi para la otra ya sabes
YO Digo:
No presumo, para empezar el billete de 500, el estacionamiento, la comida en el "Cúcara Mácara", la gasolina, las casetas, los cazares q compré en periférico, la levité de jamaica y todo el viaje corrió por cuenta de la empresa. Eso...eso si es presumir cabrones!!! Jajajajajaja... Y bueno, pa' q vean q soy muy cabrón, la siguiente vez q vaya, aunq vaya a salidas nacionales, me meto al otro nada mas por cabrón! Puta madre...
He dicho.

2 comentarios:

quack dijo...

Jajaja me ha dejado usted sin palabras

Anónimo dijo...

Este post está muy bueno. Leí Tarifas para entender mejor y bueno, no me queda mas que hacer esa observación, muy bueno de verdad.