martes, junio 14, 2005

Los 5 Momentos

Ok, con esto de la moda de los batones, hace rato andaba en el blog de Salvador Leal, y encontré este, que particularmente me pareció curioso, así q pues, ahi se los pongo pa' q contesten. Mis respuestas...en el primer comentario. Saludos!!! Ah! Antes q nada, este batón es creación del Departamento Creativo de Salvador Leal.com (http://salvadorleal.blogspot.com/)

1. ¿Qué estabas haciendo durante el terremoto de 1985?
2. ¿En dónde estabas cuando sucedieron los ataques del 11 de septiembre?
3. ¿Cómo te enteraste que habían asesinado a Paco Stanley?
4. ¿Cómo y cuándo supiste que habían asesinado a Colosio?
5. ¿En dónde y cómo recibiste el año 2000?
Bonus: ¿Qué estabas haciendo cuando te enteraste de la muerte del Papa?

6 comentarios:

homero dijo...

1.- ME estaba despertando para ir a la escuela, entraron mis papás al cuarto y nos abrazaron a mi y mi hermano, sobreviví!!! jejeje...
2.- Llegando al trabajo, cuando todos decían "no mames, se chingaron las torres gemelas!" Por la tele se veía como caía la segunda torre, lo primero q pensé fue "ya valió madres."
3.- Me hablaron por telefono.
4.- Llegué a casa con amigos y mi mamá nos dijo, mas tarde Javier Alatorre daba la noticia.
5.- En el Alebrije de Loretto, bien pedote!!! Los meseros nos corrieron a mi primo, hermano y a mi a las 10 de la mañana.
BONUS: Andaba en Nuevo Vallarta, cuando Germán me habló por teléfono, además, ese día era su cumpleaños, el de Germán digo, jejeje...

quack dijo...

1.- No se... seguramente en Poza.
2.- En clase de Inglés, mi maestra en esa clase era una americana, que dio la hora libre para ir al Salón de Congresos, en donde estaban pasando las noticias de CNN.
3.- Iba saliendo del Tec y tomé periferico para llegar a mi casa (tardé hora y media, regularmente eran 20 minutos), mi abuela me dijo que habían habían matado a un conductor en el Charco de las ranas de Periferico y por eso era el tráfico.
4.- Estaba viendo los Supercampeones en el canal 5, y pusieron el noticiero; de inmediato le hablé a mi papá para decirle que habían matado a Colosio.
5.- En Poza York... En el Cielo, brindando con champaña en la mesa con Laurita, Mabel y dos que tres gorrones más.
BONUS: Fue el día de mi cumpleaños, me encontraba solo en mi casa, esperando a que mi novia regresara de comprar su vestido para una boda, mi abuela regresara del mercado, y mi mamá, junto con mis hermanos llegaran para ir a comer.

Anónimo dijo...

1, 2, 3, 4 y 5.- Estaba observando como se desarrollaban las acciones de los eventos.
En el bonus: Estaba recibiendo a S.S. Juan Pablo II aqui arriba, gustozamente observando como el mundo le demostraba su amor.
Toño, un punto a favor mas, este blog tambien está pasable, has tenido solo 1 error.
Los Bendigo...

Tonio Corona dijo...

1. no tengo la menor idea... tenia 4 anios.. la neta no me acuerdo
2. en la universidad... inmediatamente nos corrieron... pensamos que Houston era el sig punto a atacar!!!
3. por las noticias
4. por las noticias tambien, el mismo dia que paso
5. en Houston, con mi familia
Bonus: jugando futbol
ahora mi pregunta... cual era el punto de todas estas preguntas?

homero dijo...

No'mas ver q pedo.

quack dijo...

Es que Gil no tiene nada que hacer