jueves, junio 02, 2005

De La Censura y Otras Cosas...

Es verdad, quizá me censuré, o auto censuré respecto a un post de unas semanas atrás, si, y va en contra de mis principios e ideales, es más, en contra de la libertad de expresión y los blogs son un medio de expresión para todos aquellos q tenemos uno e incluso para los q lo leen. Entonces, siendo conciente de esto, la regué. Pero mis motivos tuve, motivos q no diré aqui ya q solo me conciernen a mí, pero quería aclarar este asunto. 1 vez nada mas, 1.
Ok el otro tema q quiero tratar es... no odian a esos seres raros, que no sé de que maldito planeta vengan, pero q son una real y verdadera escoria como ciudadanos, q se creen dueños de la calle y las banquetas y lo q se encuentren a su paso? Si, ya saben d quienes hablo verdad? De esas escorias al volante, que, pareciera transportaran reces en vez de personas, q simplemente de verlos provocan repulsión cada vez q hacen una de las suyas, q atropellan gente, se pasan altos, avientan lámina, echan el moflazo en la ventana del coche, pitan sus claxons chafas con melodias q ni se entienden bien, tienen letreros an sus ventanas traseras q en ocasiones hasta grotescos son como el legendario "me ves y lloras", pero q el q todos de ley traen dice: "precaución paradas contínuas" y q creen q por eso, se pueden parar en donde se les dé la gana, aun cuando se supone tienen sus paradas asignadas, trean su número telefónico para quejas, pero cuando hablas siempre está ocupado y jamás contestan si entra la llamada, esos cafres que al parecer fueron cortados con la misma navaja o puñal, salidos de no se donde, pero parece q cada vez son mas y peores, q día a día toman mas el control de las calles, sin q los automovilistas podamos hacer nada al respecto, y q además, son groseros con los pasajeros y quienes llegan o llegamos a utilizar su servicio, a veces ni el buenos dias o buenas tardes regresan. Pero eso si, el dia q tu te paras por algo y uno de esos desgraciados viene atrás te toca el claxon con todo lo q dá y no deja de hacerlo hasta q o te rebaza o te das vuelta o te bajas de coche, y peor aun, cuando te rebasan, te embarran el camión al carro...ahhhh, pero q tal si te bajas, lo alcanzas en el semáforo y le dices q se baje? Pues el muy puto no lo hace y cierra su puerta! Pues no q muy salsa cabrón?! Si arriba del camión te sientes bien machote, pero abajo no eres nada mas q un pedazo de caca, una simple y llana hez fecal, una escoria humana, un error de la vida, es mas, podría decir que esos personajes, no son nada, nada sin sus camiones... a poco no los odian?
Malditas escorias de la sociedad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja, hez fecal! Ja,ja,ja,ja,etc... te rayaste con eso. Si, malditos sean!

Anónimo dijo...

Unamos nuestas fuerzas por un México sin camioneros ni americanistas.

Bueno tu post

Milton dijo...

ardan en el puto infieno perros!!!por cierto..ayer me pelie pero con un puto taxista, que es la misma pinche gata nada mas que revolcada!!

homero dijo...

Así es, los taxistas y microbuseros o camioñeros son las misma carroña, solo q unos andan en coche y los otros en sus armatostes...y para colmo, hoy casi me atropella uno de los pendejos y putos camioñeros, de hebrlo hecho, les aseguro, me hubiera matado...se pasó un alto y yo estaba x cruzar la calle, ardan malditos!!!