viernes, junio 03, 2005

Top 5 de la Semana, del 28 de Mayo al 3 de Junio.

Ahí está pues mi Top 5.

5.- "Pierdo El Aire" / Guillotina (Canción rockerona y cruda, buena letra, buena música)
4.- "Sálvame" / RBD (Si...ya sé lo q van a decir, pero, que quieren, me la dedicaron! Se siente padre q te dediquen una canción!)
3.- "Out Of Tears" / The Rolling Stones (Así es, vieja rola, pero muy buena, me ayudó a enteder algunas situaciones para bien)
2.- "Sin Tu Latido" / Luis Eduardo Aute (A poco no la han escuchado?)
1.- "La Canción Más Hermosa Del Mundo" / Joaquín Sabina (...yo quería escribir la canción mas hermosa del mundo... Y aun quiero, pero bueno, porque recuerdo un grato momento de esta semana escuchando esta canción)

I've Said.

3 comentarios:

Princesa Caramelo dijo...

si ami m dedikaran una d RDB lo tomaria como mentada d madre ajajaja salu2!!

homero dijo...

Jajaja...okay!
Je, gracias!
Saludos!

homero dijo...

Cual es tu blog Nancy? Como diste aqui? Saludos! Y ojalá sigas visitando