jueves, junio 23, 2005

Let The Rain Come Down...

En la época Pre-Hispánica nuestros grandiosos antepasados adoraban a Tláloc, el Dios de la lluvia, unos cuantos años despues, cuando Colón se cagó y llegó a nuestro chingón territorio y Cortés nos chingó, los gachupas acabaron con casi todo lo q era nuestras creencias, nos impusieron sus ideales, sus creencias, sus leyes, etc... Así que Tláloc fué sustituido, por segun yo, San Pedro, que es dicen, el santo que llora cuando llueve, o mejor dicho y explicado, dicen que cuando llueve es porque San Pedro está llorando. Ok, soy católico, pero prefiero agradecer la lluvia al chingón de Tláloc, digo, soy orgullosamente mexicano y Tláloc estaba antes de que nos "conquistaran", bueno, habiéndo explicado este punto, continúo con el post y su cometido.
Hablando hace rato con Germán vía Nextel, me comentaba q se iba a quedar en su oficina un rato más porque estaba lloviendo de poca madre en la zona de Las Lomas en la Ciudad de México, a causa de esto, escribió este post y del cual, me inspiré un poco para escribir este, pero no por eso es igual o una vil copia pirata del suyo, nop. El chiste es que coincido con él en muchas cosas o casi todas... me encanta la lluvia, me fascina que llueva! Aún cuando hace casi 2 años en septiembre del 2003, cuando llovió de una manera de no mamar aquí en Querétaro se inundó la colonia donde vivo y obvio la casa, perdí un chingo de cosas, como compu, tele, guitarras, papeles personales importantes, cama, muebles, etc,etc,etc... Aun así, la lluvia tiene un efecto en mi que me cuesta trabajo explicar, incluso, que me entiendan. Porque cuando llueve siento una tranquilidad y paz interna, una conexión como especial con el agua, puta madre que hasta me salga a mojar, me encuentre donde me encuentre, esté lo que esté haciendo, me vale madres, me salgo a mojar bajo la lluvia...y hasta hoy nadie, solo 1 persona me ha entendido en ese aspecto: mi novia, que mas puedo pedir? Ambos disfrutamos esa sensación, esa experiencia, esa concexión...ese algo que sentimos cuando la lluvia nos cae del cielo. Ella es la única q me entiende y es mejor así, lo q los demás puedan pensar, opinar, o decir, me viene valiendo madres!!! Y en estas últimas semanas, que en Querétaro está haciendo un calor de la chingada, como extraño y añoro una lluvia...como te extraño Ciudad de México, como te envidio Germán cabrón, como me encabrona este calor, como le imploro a Tláloc q nos mande unos dias de lluvia, como me gusta escuchar November Rain, como necesito esa paz y tranquilidad, como quisiera que llueva!!! Porque cuando llueve todo es más chingón, abres mas tus sentidos y llegas a darte cuenta de porque el agua es fuente de toda vida y sin ella, no somos nada! Bien dice el comercial, con ella todo, sin ella nada. Que mas cierto no podría ser...
Tláloc porfavor, por lo que mas quieras, mandanos algo de lluvia a Querétaro! Que solo puras pinches nubes nalgonas hay y nada de agua! Que solo aire hace pero nada de agua! Por los que necesitamos de agua torrencial y caída del cielo, mándanos lluvia!!! Como bien decía una canción que recuerdo de mi lejana infancia:
"Que llueva, que llueva, la Virgen de la cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan..."
Que llueva Tláloc! Que llueva San Pedro! Que llueva! Quien sea que la mande, mándela ya!!!
He dicho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://huevospanda.blogspot.com/2005/06/el-da-internacional.html