sábado, junio 11, 2005

*Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.

Puta madre, cuando metí el "ticke"(porque así decía la maquinita) para que me dijera cuánto tenía q pagar, pensé: Serán como $ 100 , quizá $120... mientras sacaba de la cartera un par de billetes de $50 y por si faltaba uno de $20. Pero cuando en la pantalla me apareció la cantidad a pagar, dije: No mames, pues cuanto tiempo estuve?! Esta madre tiene que estar mal!!! Pero no, estaba bien...entonces, yo leí mal? Posiblemente, pero no la pantalla, si no la tabla con las tarifas al entrar al estacionamiento. "Bueno...ni pedo" dije, a pagar, pero ah, la chingadera esa no acepta billetes de $500, así q me dispuse a buscar donde me cambiaban el billete, pasaron solo un par de minutos y logré cambiarlo, a no mas de 20 mts. de distancia de la maquina, pero al volver a introducir el boleto, la tarifa había aumentado... Puta madre, pero que coños???!!! En tan solo 5 minutos a lo máximo, ya había subido... Ok, de todos modos, tenía q pagar para poder salir con el coche. Pagué la cantidad exacta, me dirijí al coche y salí lo mas rapido que pude. (no vaya a ser que me cobren de aqui a la salida, unos 50 mts. aprox.)
Que donde fué? En el estacionamiento de salidas internacionales del Areopuerto Internacional de la Ciudad de México. El monto de inicio? $208. Despues de cambiar el billete? $ 220. Si ya se, solo 12 pinches pesos entre una y otra, pero...q no mamen!!! Tiempo que estuve? Entre exactamente a las 13:52 hrs. y chequé el boleto la primera vez a las 18:40 hrs., la segunda vez eran las 18:44 hrs. Hagan cuentas. El chiste es que luego, por Nextel, Germán me dice: "Pendejo, todo el mundo sabe que el estacionamiento de salidas nacionales es mas barato que el de internacionales, no se por cuanto, pero es mas barato..." De haber sabido carajo! Pero, oigan, uno q es honesto y de sentido común, se va al estacionamiento que le toca, por lógica, claro, esto sin saber lo que espera por pagar y que el otro es mas barato. Y luego dicen que porque aqui es mas barato, seguro el estacionamiento de salidas nacionales está bien culero o menos chingón no? Pues así es, Germán mismo me lo dijo, es por eso la diferencia del precio, además claro, de tener que cruzar todo el chingado aeropuerto y cargando maletas. Pero hasta ahí se ve, que somos bien "mal hechotes", puta que les cuesta a los q hacen esas cosas en el aeropuerto, hacer igual, o que? Merecen mas los extranjeros? Quien vive aqui y quien, con sus impuestos paga la construcción y la remodelación del aeropuerto? Pues nosotros chingada madre!!! Entonces?! Y peor, hay q pagar mas pa'q lo cabrones se pasen de webos por ahí. No estoy deacuerdo y me encabrona. Ni modo, a la otra ya se. Ah! Y ahora se porque tanta gente ahuevo se quiere estacionar ahi afuera donde está prohibido.
Si quieren hacerse millonarios, consíganse la concesión de un estacionamiento en un aeropuerto y cobren lo que les venga en gana! De todos modos, ahuevo hay q estacionarse ahí y aunque pongan las tarifas al entrar, luego las cambian y se amparan con el famoso (y en letras chiquitas) "Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso". No cabe duda, así vamos q volamos para el progreso económico, pero de quien?!
He dicho.

3 comentarios:

Tonio Corona dijo...

no hay pex gil... lo bueno es que tienes lana para aprender jajaja... ahi para la otra ya sabes

Anónimo dijo...

Los Bendigo Hijos Mios...

homero dijo...

No presumo, para empezar el billete de 500, el estacionamiento, la comida en el "Cúcara Mácara", la gasolina, las casetas, los cazares q compré en periférico, la levité de jamaica y todo el viaje corrió por cuenta de la empresa. Eso, eso si es presumir cabrones!!! Jajajajajaja... Y bueno, pa' q vean q soy muy cabrón, la siguiente vez q vaya, aunq vaya a salidas nacionales, me meto al otro por cabrón! Puta madre...