miércoles, octubre 05, 2005

De "Verificaciones", El "Hoy No Postea" y La Calcomanía "Doble Cero"

Con eso de que ultimamente cada vez que uno posteaba inmediatamente aparecían comentarios molestos que hacía sepa la bola quien, pero no tenían nada que ver con el post ni con el escritor; y ante las quejas de los bloggeros por esta situación, parece que los adminisradores de Blogspot decidieron crear la opción para que los bloggeros se protejan ante esta molesta contaminación y llenadera de pendejadas en todos lados, crearon la "Verificación de Letras" para poder postear un comentario en los Blogs. Ok, esto supongo la mayoría de ustedes ya lo sabía, yo en lo personal tengo que pasar por esas mamadas cada vez que quiero postear comentarios, como por ejemplo, en el blog de Germán.

Esto nos recuerda al plan o programa que creó el Gobierno del Distrito Federal por allá de 1988 para reducir, según ellos, los índices de contaminación en la ciudad, llamado "Hoy No Circula", el cual además iba acompañado de la "Verificación Vehicular" para certificar que los automóviles no contaminaban demasiado, y quien contaminaba, tenía que afinar de nuevo su auto o de plano, comprar uno nuevo. De inicio dijeron que solo duraría unos meses, hasta verse reflejados los resultados; hoy, 17 años despues el "Hoy No Circula" sigue vigente y la contaminación es mayor, es mas, jamás bajó o se reflejó algo positivo ambientalmente hablando, claro que, economicamente hablando, salieron ganando, pues se genera mucho dinero de verificaciones y de mordidas a los polis por no verificar. Cierto es que mucha gente, para poder tener coche el día que no circulaba, pues compró otro y ya, se dijo en cierta época que de hecho las ventas de autos habían subido, al parecer, gracias al programa. Pero no quedó ahí, había que sacarle mas provecho, entonces crearon las calcomanias "Cero" y "Doble Cero", la primera excenta del no circular el dia que se supone no toca, porque el coche no contamina mas de lo permitido, y la segunda, para circular el dia que sea, incluso, si ese día se aplica el "Plan de Contingencia Ambiental", que es, cuando hay demasiada contaminación en el Valle de México, los índices del IMECA son altísimos, esta calcomanía "Doble Cero" casi siempre solo la traen los autos del año, los mas nuevos y según, están regulados bajo un estricto sistema de verificación que comprueba que no emanan contaminantes o solo muy bajos porcentajes que no afectan considerablemente el ambiente. Poca madre no?

Pero bueno, ya me eché mucho choro de este asunto de la Ciudad de la Esperanza, el chiste es que esto que se ha implantado en los Blogs, es parecido, así que bueno, antes como automovilistas lo pasamos, o aún, ahora tambien como Bloggeros y Posteadores.

Por eso mi Blog está en regla y pasa la "Verificación", poseo mi "Calcomanía Doble Cero", y estoy excento del programa "Hoy No Postea". Posteo cuando quiera.

He Dicho.

7 comentarios:

pux lavoix dijo...

jaaaaaaaaaajajajajajajajajaja!!! ok ya entendí que pedo, primero fui a Huevos Panda! y si mi buen, tienes toda la razón! viva mexico caray! buen post


pd. jaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajjaja.....aun así, tu otro post "got a life of its own" jaaaaaajajajajajajajajaja

pux lavoix dijo...

y pues si, es buena medida para evitar a los spammers, pero tal vez algún visitante ocasional a la hora de postear se desanime por el -nuevo tramite- de tener q hacer la -word verification-

homero dijo...

TTO:
pd. jaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajjaja.....aun así, tu otro post "got a life of its own" jaaaaaajajajajajajajajaja

Ese no lo entendi, cual post es ese?

Anónimo dijo...

q lok estas mi coshiii, pero si estoy de acuerdo contigoo
besos muaaa

pux lavoix dijo...

jajajajaa me referia al de huevos panda, esq lo vi y me kgue de risa pero no supe que pedo, ya cuando vine y vi el de giltai, ya capté, pero aun asi, sin la referencia, estuvo pocamadre!

homero dijo...

jajaja era la pinche neta yo!

homero dijo...

Ok, aquí esta la referencia del Post del cual salió esta idea jaja
http://huevospanda.blogspot.com/2005/10/huevos-panda-se-la-pelan.html