jueves, octubre 13, 2005

Pinche mentalidad

Perder con Trinidad y Tobago? No mamen!!!
Y no por minimizar a Trinidad, pero México, "el gigante de concacaf" perdió contra Trinidad? Simplemente no mamar!!! Eso si, mis respetos para Leo Beenhaker que levantó al equipo trinitario.

Pero Sr. Lavolpe, que mentalidad es esa? "Ya estoy calificado, ya me vale"???!!! Sabe que? Esa es una pinche mentalidad mierdera!

Esa es la diferencia entre su pobre mentalidad mediocre y la de un triunfador y ganador como Hugo Sánchez, por eso sé que usted le tiene una pinche envidia que destila a cada instante. Cuando PUMAS estaba calificado en el Clausura 2004 a unas fechas antes de terminar el torneo, PUMAS siguió ganando, pues es la mentalidad del triunfador, en cambio a usted señor Lavolpe, ayer simplemente le valió madre ser primer lugar del grupo y la posibilidad "remota" de ser cabeza de serie, ayer demostró lo pobre que es.

En cambio la Sub 17, esa es mentalidad cabrona, ganadora y triunfadora. Por eso ellos Sí son CAMPEONES DEL MUNDO.

Sr. Lavolpe usted no es nada: Pinche mentalidad mierdera.

He dicho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ARRIBA HUGO SANCHEZ!!!
te apoyo flaquito, la vdd de Lavolpe no se me hace "logica" osea la neta no hay que dejar de pensar en siempre ganar y no solo xq ya ganamos una vez, ya ADIOS!! a todo lo demas, nada que ver.

Anónimo dijo...

aRRiBa MEXICO DeSdE CaNaDa!!!!
animo
gil te amoo

pux lavoix dijo...

jaaaaaaaaaajajajajaja.....tienes tooooooooda la razon. así piensa el 99.9% pero q se le va a hacer??? Me gustaria haber escuchado la opinión de mario alberti del desaparecido canal 40..jajajajaja....en fin, buen post!!

y ps si tengo q decirlo, HUGO SANCHEZ RULEA! (PUMAS APESTA, PERO HUGO RULEA!!)