jueves, octubre 27, 2005

¿ Te Cae ? RELOADED / Pláticas de Nextel, parte II

Ayer que posteé lo de "¿Te Cae?" todos los que lo leyeron (osea uds. 2) me dijeron "Que pedo con eso?" o "No entendí", y Germán (Quack) que escuchó de viva voz y vivió el momento en el que se dijo semejante frase tan cabrona y profundamente certera, me preguntó, porque no puse parte de la conversación donde surgió reflexión tan aclamada. A lo que le contesté que lo iba a hacer, pero a la mera hora nada mas me salió poner eso. Sin embargo expuso su punto y bueno, he aqui el posteo de parte de esa conversación, que bien podría titularse "Pláticas de Nextel, parte II".
Aqui la tienen.

Quack: Oye y entonces que pasó?
Gil: No se, pero eso si, me dijo algo muy cierto que es verdad... (ah cabrón!)
Quack: ....... (pasan segundos)
Quack: Ja, no mames!!! Jajajajajajajaja...
Gil: Si ya sé! Yo mismo me quedé de no mamar! Jajaja..
Quack: Pinche Gil, la tienes que postear hoy.
Gil: Si ya sé, ahuevo, jejejeje...

Lo que sí, es que no recuerdo exactamente el tema del que hablábamos, pero ambos nos quedamos perplejos, así que ahí estan los hechos.

4 comentarios:

pux lavoix dijo...

... (ah cabrón!)

pux lavoix dijo...

Ok, si ya entendí perrrrdon.....q pendejo me vi!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaa jajajajajajajajajaajajajajajajajaja!!!!!!

ok, ya entendí xq era la invitación a reir! (sorry, esq si estuvo perro el chiste eh!)

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja!

Saludos Gil!!

pux lavoix dijo...

ok....ya entendi todo todo (hasta el título jajaja)

grax!!! sigo riéndome!!!
(q tal con la agilidad mental eh!)

homero dijo...

Jajajajajaja...
ntp, jajajajajaja...