viernes, febrero 09, 2007

La Máxima de la Pendejez

De verdad creen los "directivos" de la f.m.f. que su medida reducirá la "violencia" en el futbol mexicano?

Desde que tengo memoria, en la federación se han tomado decisiones muy pendejas, muy idiotas, sin sentido y se han cometido infinidad de estupideces, pero esta vez se volaron la barda, esta vez se la rayaron, si hubiera un premio a la Máxima Pendejada de la Pendejez se la llevarían sin pedos.

El hecho de prohibir a las porras, barras y/o grupos de animación que acudan a apoyar a su equipo cuando éste sea visitante es el reflejo de una medida tomada a base de no saber lo que realmente pasa en las tribunas del futbol mexicano, refleja el desconocimento del medio y mas, a mi me hace pensar que esa bola de gasñapos nunca acuden a los estadios, y si van, obvio, no salen de sus "seguros" y "protegidos" palcos.

Nadie por ejemplo mencionó nunca que, cuando la porra de Pumas acudimos a un partido en el Estadio Jalisco, un sábado 29 de Abril del 2000, durante el encuentro fuimos objeto de ataques de odio por parte de la policía dentro del estadio, por el simple hecho de ser chilangos o provenir del DF, al igual, las agresiones durante la salida del estadio, golpeando ellos a mujeres y niños, pero como dije...nadie dijo nada de eso entonces. O hace poco, en un Pumas-gayinas, cuando seguidores de las gayinas, se vistieron como Pumas y provocaron tremendo desmadre, cuando llegaron detenidos a la delegación, se quitaron las playeras de Pumas y debajo cual traian? su trapo gayina, y quien dijo algo? Nadie... O que tal hace 2 meses en Pachuca? Cuando la directiva tuza desde su palco comenzó a provocar a la afición Puma y luego, los policías hicieron de las suyas, a lo cual, los aficionados tuvieron que defenderse, pero las imagienés que transmitió "tevé-azteca" durante el partido fueron manipuladas vilmente, cuales putas esquineras, a las órdenes de su padrote,
esas cosas no les conviene se sepan, mucho menos a quienes ahorita quieren tener el "control" con estas medidas, que lo único que provocan es enojo en el sector de aficionados que tenemos la buena costumbre de acudir a apoyar y nada mas, a nuestro equipo.

Simplemente con esto se da uno cuenta de que la gente que están de "directivos" no tienen idea de nada, son unos pusilánimes, les falta cultura y materia gris, y creen que, con una simple medida de prohibir la entrada se solucionará todo.

Dónde quedan entonces las garantías individuales como personas civiles de los aficionados?
No es esta una forma de discriminación?
Se supone que vivimos en un pais libre no?
Aqui hasta se pasaron la ley por el arco del triunfo olímpicamente...

Dá lástima vivir en un pais en el que este tipo de cosas pasas, y mas, da tristeza ver como unos peleles cualquiera manejan el futbol a su entero antojo y completa pendejez, y hacen y deshacen sin que ahí si, nadie pueda hacer nada, ya que ellos, ellos si quedan impunes cuando la cagan...

Como bien dicen por ahi " en el futbol mexicano no existe la memoria..." solo cuando les conviene.

encabronadamente encabronado, he dicho.

No hay comentarios.: