viernes, febrero 02, 2007

¿Que Se Siente?

Recuerdo que una vez, hace unos 3 años, le dije a Hugo Sánchez:
"No te preocupes Hugo, yo te apoyo, y verás que un dia, toda esa bola de weyes que te tiran mierda te pedirán perdón y te terminarán chupando los huevos." A lo que él me contestó "Lo sé, gracias."
Ese día me refería a los comentaristas de tvazteca, que en aquel 2004 se dedicaban a eso, a tirarle mierda a Hugo y a burlarse de el.
3 años despues el tiempo nos dió la razón, hoy los de tv azteca se desviven por Hugo, lo tienen en todos lados, lo imitan, le sacan su campaña de "la nueva era" , hasta se jactan de que estará este domingo en deportv, y como bien dije, le terminaron pidiendo perdón y hoy, hoy en dia le lamen las bolas...
Conociendo a Hugo, se debe estar regozijando y estará gozando esto como un "extra" al hecho de ser el DT de México.
Me gustaría de nuevo platicar con el y preguntarle "Que se siente Hugo, que lo que te dije hace 3 años esté pasando, y que tengas razón, que se siente?"
Jajaja...que bonito es lo bonito, porque hasta yo disfruto las lamidas de los lameloides.

he dicho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad hugo sanchez es un lame culos de televisa. Y demuestrame lo contrario para que yo pueda respetar a ese nefasto. Por mi que lo parta un rayo.
saludos