Ok ok no, es que tenía la idea en la cabeza y se me fué.
El asunto es que este post viene al caso por el asunto del aborto, legalizarlo o no, y es que con la postura de la iglesia y del ahora "Papa" en decir que aquellos quienes apoyen la iniciativa arderán en el infierno. Quien se creen para juzgar? Solo Dios juzgará y será al día de nuestra muerte, ellos quienes son para decirnos? Solo porque se dicen ser "los representantes de Dios en la tierra"?
No, definitivamente hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo con la iglesia, creo en Dios y soy católico, pero no me gusta la manera de ser, actuar y decir de la iglesia, porque cuando les conviene promueven la violencia, y cuando no, se oponen. Deberían de hacer memoria y recordar cuando promovieron las Cruzadas hace siglos, o tambien cuando fundaron la "Santa Inquisición", A CUANTA GENTE INOCENTE MATARON EN NOMBRE DIOS? CUANTA SANGRE SE DERRAMÓ PORQUE HUBO QUIENES NO PENSABAN COMO ELLOS? LAS CRUZADAS Y LA "SANTA INQUISICIÓN" FUERON MASACRES, ASESINATOS, GENOCIDIOS! Y ahora resulta que por abortar o apoyar el aborto se arderá en el infierno?! Tambien podemos recordar cuando hubo movimientos de guerrilla en México promovidos y apoyados por la iglesia (y ahí tambien hubo muertes y sangre), para ayudar a gobiernos extranjeros a invadir este país... y podría seguir nombrando muchos actos mas, pero creo que con estos 3 basta para demostrar que, ellos, al igual que nosotros son seres humanos y nada los hace más que ser humanos, y no son quienes para decidir quien vive y quien muere, o quien se va al cielo y quien arderá en el infierno, o que está bien y que está mal, acorde a su "punto de vista", es que no, no me lo trago, no me parece.
Yo se que no todos los "Padres" son así, se que hay unos que realmente llevan por dentro esa vocación y no hablan de esas cosas, no promueven la culpa ni el odio, ni el rechazo ni el racismo, como muchos lo hacen, y se que está mal en generalizar, pero haciendo memoria de nuevo, recordemos el día en que S.S. Juan Pablo II (q.e.p.d.) pidió perdon al mundo por los pecados de la iglesia en la historia... mas de medio Vaticano y Asociados se le fueron encima. Juan Pablo II fue un Papa que todo el mundo recordará por su bondad, por su sinceridad, por ser un ser humano como todos nosotros, capaz de perdonar y pedir perdón, cosa que el actual papa no tiene ni una pizca de idea de lo que es, al contrario, a mi parecer, todo lo que construyó y unió Juan Pablo II este papa poco a poco lo está echando a perder.
Pero bueno, el punto es, o era, acerca de lo del aborto, ser o no ser? legal o no legal? se vale o no se vale? esta bien o esta mal?
Independientemente de que lo legalicen o no, una ley no hará que al final este bien o mal, será en el interior de cada persona que lo haga donde uno se sienta bien o mal, y así será realmente al final, despues del todo, porque quizá una ley pudiera hacer sentir si fue lo correcto o no, pero uno mismo no se engaña. Ya se me fueron las palabras correctas...
En resumen, solo Dios juzga y si se legaliza o no, al final no cambiará nada.
Y se que me podré ganar enemigos con estos comentarios, así como que habrá mucha gente a la que no le gustará lo que he dicho, pero es lo que pienso.
he dicho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario