sábado, julio 11, 2009

Frase Célebre

Una vez un amigo mío, un gran amigo que aun conservo, me regaló un cuadro con una frase célebre, esto debido a que su novia de entonces lo terminó y le regalo ese cuadro, Lalo en concecuencia, me lo dió diciéndome "pinche vieja, mira que mamadas, haz con el lo que quieras..."
El cuadro era una paloma tomando vuelo, con el cielo azul de fondo y la frase por todo el cuadro con letras en relieve que decía...
"Si amas algo, dejalo libre... Si regresa es tuyo, si no, nunca lo fué"
En ese entonces, era yo un pinche chamaco vale madrista y desmadrozo y lo guardé por ahi en el closet, tiempo despues lo descubrí y le pasé la sabiduría a alguien mas.
Hoy creo entender el poder y la profundidad de esas palabras, una filosofía que nos la dicen mucho, pero que solo el tiempo se encarga de confirmar y hacernos comprender.
Comienza mi proceso.
he dicho.

2 comentarios:

homero dijo...

Bien hecho cabrón!!

homero dijo...

Aun soy un pinche chamaco valemadrista!