martes, julio 21, 2009

La Semana del Adios

Así es, esta es la semana del adios.
Mi vida ha sufrido un cambio radical el cual no tenía planeado, no lo quiero, no lo deseo, pero pues me tengo que chingar y aceptarlo, así que decidido dejarme ir...
Esta es la semana en que estoy dejando que todo pase, la verdad, a estas alturas ya me vale madre, no me interesa mas luchar, pelear, mis ideales, ya la verdad, la puta vida me vale madre... por mi que se vaya al demonio, ya me rendí, ya me cansé, no tengo mas, no veo mas, no quiero mas...
No tengo fé, no la quiero... la esperanza es una idea idiota, una ilusión que solo existe en los débiles, en aquellos que necesitan creer en algo... yo no lo necesito, porque no existe ese algo, es todo una ilusión creada por la mente, inventada por aquellos que necesitan "algo mas" para salir adelante, somos solo materia... la fé, la esperanza, la creencia no son mas que una creación de la mente y sentimientos que nosotros creamos ante la necesidad y la existencia de una ausencia.
Yo no voy mas.
Esta es la semana del adios...

1 comentario:

homero dijo...

estas eran pendejadas, pero bueno, estaba realmente deprimido, que me sirva de lección q siempre se sale adelante chingao! jaja aweboo!