domingo, febrero 14, 2010

La tuve

En 2007 tuve la oportunidad de terminar las cosas, y tenía una muy buena razón, sin embargo por cuestiones de "amor", que mas bien deben ser adjudicadas a mi cabeza, no lo hice, y ahora entiendo que debí haberlo hecho.
2 años después a ti se te presentó una oportunidad, que creo, tu misma creaste o la buscaste, como sea, el caso es que 2 años después tu si terminaste las cosas... y como suele pasar, uno sufrió mas que el otro, para variar ese fui yo.
De haber terminado las cosas en 2007 no habría sufrido como lo hice 2 años después, hubiese sido diferente. Ni modo, así es la vida, así pasan las cosas y por algo son... esa es la diferencia entre los dos.

Pero eso si, si regresara el tiempo, y de tener que tomar la decisión de nuevo, sabiendo lo que pasará después, no la dejaría pasar, lo terminaba todo ahí, justo en ese momento, esa oportunidad no la dejaba pasar otra vez, porque ahora, ya veo mas por mí, y pensaría mas en mi, que en ti.

3 comentarios:

Marita dijo...

A mi también me paso. Fue abril de 2008 y luego abril de 2010. Es una estupidez.

homero dijo...

La historia de nunca acabar, pero a seguir adelante, lo que no nos mata, nos hace mas fuertes!

homero dijo...

Ya ya, pasó, se fue, seguimos adelante, hoy estas mejor cabrón!