miércoles, marzo 30, 2011

In the meantime...

There's a phrase that is part of one song I can't remember, it says something like "Sometimes what you want, is not what you need", and I posted it in my facebook about an hour, and then another one came to my mind: "Besides, I deserve something better..." and when I thought everything I had to say about it was said, Val Pijamas Hekker fucking blew my mind with this:
[ "Does The "something" deserve u? See, thet is The question The other way around..."]
Damn! What the hell?! How could you answer to something like that, but then she came with another one:
["I know... If u think like i do, no ona has ever been even close to deserve u"]
So... where the hell was I trying to go? I think I lost it...

Ok, si ya me acordé, hacia donde iba yo, es que en las últimas semanas mi vida sentimental se ha tornado un poco, mmm, como decirlo, desmadroza? No no, mas bien, como un desastre, un ir y venir de emociones y sentimientos, cuando la respuesta siempre la tuve yo, esa que segun tanto busco, pregunto, consulto y escucho, al final de cuentas, la tengo yo, es simple y es clara.
"No siempre lo que quieres, es lo que necesitas" y en este caso, eso me aplica, porque quiero algo, quiero a alguien, pero no es lo que necesito, el problema es que me dejaba llevar por el corazón y no por la razón, pensaba con el corazón y no con la cabeza, siendo que en el fondo lo sabía, sabía que estaba mal, que no voy a llegar a nada, a ningun lado!

Así que es momento de tomar las riendas, ser claro y conciso y cambiar de aires, cambiar de camino, mirar hacia otro lado, porque el horizonte es basto y extenso y hay muchas direcciones mas a cuales ir y mas caminos para tomar, que aún sin saber a donde van y a donde llegaré, se que son mejores y que a algun lugar mejor llegaré.

Y en toda esta maraña de pensamientos y vuelcos de la vida, estuve acompañado por la música de mi banda fiel, aquella que me ha acompañado desde niño, que se volvió parte del soundtrack de mi vida, ya que siempre tienen una canción para cada estado de ánimo y momentos por los que he pasado y sigo pasando... GUNS N' ROSES, y carajo, vaya que esta vez me ayudaron esos discos a comprender, desnudar y saber lo que tengo que hacer y no hacer, as usually, Mr Axl Rose came out from the ashes.

he dicho.


No hay comentarios.: