sábado, marzo 26, 2011

Mis 32 Álbumes




Mi vida siempre ha estado acompañada por la música, la verdad es que no se que habría sido de mi sin esa eterna y libre compañía, siempre ha estado a mi lado, tanto en lo momentos mas obscuros, como los mas felices, tanto en alegrías como tristezas, depresiones y bajones, viajes alrededor del mundo y en mi México, de día y de noche, de niño, adolescente y hasta hoy, sin ella, mi vida no sería la misma, no se si hoy aun estaría aquí. Por ello, me di a la tarea de saber, cuales son los álbumes que mas me han marcado, siempre ha habido canciones, pero hay discos que han llegado a mi vida por alguna razón, que han marcado momentos definitivos en mi vida, discos que me han sacado adelante, y de alguna manera, me marcaron de por vida y me los llevaré al mas allá. Es por eso que ahora comparto con ustedes los que considero, los álbumes que hasta hoy han sido gran parte de mi vida, y cabe mencionar que el orden de la lista no tiene relevancia, realmente los escribiré como me vendrán a la mente.

1.-OK COMPUTER de Radiohead
2.-USE YOUR ILLUSION II de Guns N' Roses
3.-MTV UNPLUGGED IN NEW YORK de Nirvana
4.-LET GO de Avril Lavigne
5.-THE WALL de Pink Floyd
6.-APPETITE FOR DESTRUCTION de Guns N' Roses
7.-THE SUBURBS de Arcade Fire
8.-SAM'S TOWN de The Killers
9.-HELLO de Poe
10.-COMBINATIONS de Eisley
11.-KID A de Radiohead
12.-BLACK ALBUM de Metallica
13.-A RUSH OF BLOOD TO THE HEAD de Coldplay
14.-REARVIEWMIRROR de Pearl Jam
15.-BE HERE NOW de Oasis
16.-STORIES FROM THE CITY, STORIES FROM THE SEA de PJ Harvey
17.-MECHANICAL ANIMALS de Marilyn Manson
18.-MAR ADENTRO EN LA SANGRE de Santa Sabina
19.-LONDON EXPRESS de Elan
20.-EXTRAÑANDO CASA de División Minúscula
21.-DÓNDE JUGARAN LAS NIÑAS? de Molotov
22.-COCKTAIL de Belanova
23.-LA HISTORIA de Caifanes
24.-AMORES PERROS Soundtrack
25.-THE GODFATHER Soundtrack
26.-FEBRERO 13, VOLS 1,2 & 3 de Fernando Delgadillo
27.-TRAGIC KINGDOM de No Doubt
28.-ANTICS de Interpol
29.-IV de Led Zeppelin
30.-WHEN THE PAWN... de Fiona Apple
31.-UNDER MY SKIN de Avril Lavigne
32.-ABSOLUTION de Muse

Lo dejo en 32 álbumes, dado que este año cumplo ese número en edad, un álbum por cada año vivido, creo que hay algo de variedad musical en mi haber, pero son los discos que así completitos, me los he aventado una y otra y otra y otra vez sin parar, en ciertos momentos de mi vida, y muchos, aun lo sigo haciendo, y dado que todos los tengo originales, en ediciones limitadas e importados, pasados a la laptop, gracias al iTunes ya es mas fácil.
Con estos me iré a la tumba y mi espíritu se los llevará consigo a donde sea que me vaya, si llego a los 33, en 1 año agrego 1 mas.

he dicho.

1 comentario:

Jo dijo...

Muy bien! Coincidimos en un alto porcentaje de discos eh! Dónde le pongo "Me gusta" aqui?!