viernes, octubre 28, 2011

¿Porqué?


"¿Porqué chingados siempre me enamoro de imposibles?"

-Ya se, porque así de chingón soy yo.


Eso fue justamente ayer por la noche, yo me pregunté, yo mismo me respondí 22 minutos después en google+.

Hoy que escribo este post, podría decir que no es "siempre", pero la palabra me vino a la mente con la frase en mi cabeza, porque no siempre me he enamorado de imposibles, pero si frecuentemente me pasa, otra vez me pasó, y les llamo "imposibles" de alguna manera, pero realmente no lo son, porque para mi, todo es posible, mas bien, sería "dificiles", pero, se dice que si algo cuesta trabajo es porque vale la pena, so, así es, fue y será siempre: Jamás imposible.

Hace unos días uno de mis mejores amigos me dijo que yo era como "Pepe Le Pew", porque soy enamoradizo y a cada rato me pasa, y ya van 2 veces que me dice lo mismo en cosa de menos de 2 meses, así que señal de algo lo es, además, una amiga, asidua lectora de este blog, también lo confirmó cuando se lo platiqué, así que si así soy, pues lo soy, que chingados?

he dicho.

No hay comentarios.: