miércoles, octubre 05, 2011

Top 5 Funeral

Anoche ví una película que hace tiempo vi, pero esta vez me causó una diferente sensación, visión y opinión: High Fidelity.
Para todos aquellos que amamos la música la película nos hace el día en varios momentos.
Pero bueno, el punto de este post es uno que tocan muy bien, el Top 5 para cuando te mueras.
Esto ya lo había pensado yo antes, y no tanto como un Top 5, mas bien como "Esa rola quiero que la toquen en mi funeral" y creo, alguna vez hice un post de un playlist para tocar el día que me muera, no recuerdo bien, y si no lo había hecho, al menos en mi mente estaba la idea, ayer me pareció brillante que no fuera yo el único. Ciertamente si le he dicho a varias personas "Esa canción la quiero el día que me muera en mi funeral", así que al día de hoy, este será el Top 5 de las canciones que serán tocadas el día que muera, no se quién se encargue de ello, pero así será.

1.-"Float On" de Modest Mouse.
2.-"Knocking on Heaven's Door" de Guns N' Roses.
3.-"Las Piedras Rodantes" de El Tri.
4.-"Claro de Luna" de Beethoven.
5.-"Himno Deportivo Universitario" de la UNAM.

Tan tan, ya dije, al menos hasta hoy, ese es mi deseo, si muero y no se cumple, volveré a chingarlos por las noches por el resto de sus vidas, o hasta que me aburra de hacerlo.
Y si, ya se que "Knocking..." es de Dylan, pero quiero la versión de GN'R.
Tenía también en mente "Wish You Were Here" de Pink Floyd, pero... ya está muy choteada.
Ah si, en ese justo orden.

he dicho.

No hay comentarios.: