jueves, diciembre 08, 2011

Seasons In The Sun


Si hay una canción, que en los últimos años me viene a la mente cada mes de Diciembre, esa es "Seasons In The Sun", cover de Andy Willimas que hace Nirvana en una sesión de ensayo en Brasil, por allá de 1993 según recuerdo, y que fue incluida en aquella caja de colección "With The Lights Out" en el 2004, regalo que me dio mi madre en esa Navidad, y por ello creo, esa canción me viene cada Diciembre desde entonces.

Desde que la escuché y luego ví el video, Kurt me capturó, la rola me envolvió, tiene algo, tiene un no se qué, que solo le dió Nirvana, ya que hay covers de varios artistas, como Blink 182 y The Beach Boys, pero creo que Nirvana la hace "propia" con su versión. Tiene ese toque Cobain que solo Kurt puede ponerle a un cover.

Así pues, este año no es la excepción, y por séptimo año consecutivo, aquí suena "Seasons In The Sun".


he dicho.

No hay comentarios.: