miércoles, diciembre 28, 2011

giltai: Los Mejores Posts del 2011.

Ahuevo, como ya es tradición... bla bla bla ya sabemos de que va el asunto, aquí está pues, LO MEJOR DE GILTAI 2011.

Por allá de Abril este Blog cumplió 6 años de vida, y por ende me día a la tarea de dar mi PRIMER INFORME DE SEXENIO al mas puro estilo giltai, pásele a leer si se lo perdió, ya que aquí, no hay democracia. Fui a ver una película y comprendí que tenía aprovechar LA LIBERTAD DE ESCRIBIR. Tuve mi ONE LAST WISH si es que moría ese día. Tenía mis dudas, si dedicarme al FUT, ROCK OR KILL, y ya no supe que hice. Ah y como olvidar el día que hice mi resumen de los 32 ÁLBUMES que han marcado mi vida.

Y este año me aventé una serie de Posts que hicieron culto, que fueron criticados y aclamados, recibidos y mentados, pero que a cada uno de los que los leyeron les llegó de una u otra forma, porque todos somos asesinos y mas de uno 4 veces, escribí RECUERDOS DE UNA MENTE ASESINA RECUERDO 1, RECUERDO 2, RECUERDO 3 & RECUERDO 4.

Entre tantas cosas, le mandé UN SALUDO a una mesera del Sanborn's porque escuchó mientras leían este POST, así como a un pobre diablo le mandé su MENSAJE para que se ardiera mas. En una conversación vía celular salió una memorable FRASE. Y no podía callar mi OPINIÓN al respecto de esto.

Hablé de las PENDEJADAS de Glee y del ABUSO INFANTIL entre otras cosas, también de PALEROS, y también por ahí de DECISIONES, también hablé de MIS PASIONES, de mi VIEJA cuenta del facebook, de LITERATURA y el Blog, lancé una ADVERTENCIA a los mariquitas que de repente pasan por aquí, escribí también sobre las alegrías de UN VIAJE y el regreso entre otras cosas, les expliqué el porque SOY UN CHINGÓN y ustedes no.

Quack se aventó LA FRASE del fin. Encontré un viejo cassette de 1994 y me lo quisieron chingar jaja. Les aclaré y expliqué el porqué de cuando YO VENGO... ustedes, bueno, ustedes lean. Les platiqué de una de las mejores NOCHES en la historia. Me aventé EL TWIT del mes y me dijeron LO MAS DULCE del mes.

Me aventé UNO de los mejores posts en la historia de este blog; también DIJE que lo dije; y dije que YO SOY; llegué a la conclusión de porque 24; aclaré el PORQUÉ escribo. Le rendí culto a una de las mejores canciones de la historia y la hice mía YELLOW LEDBETTER. Y para casi terminar el año escribí acerca de los que considero los MEJORES conciertos del año en México.

Siendo así, esto es lo que considero lo mejor del 2011 en este blog, que este año celebro también que volví a escribir como en los viejos tiempos y ya hasta superé el número de posts, y con este que leen será el # 142 del año, así como el último por este 2011, el 2012 nos depara aún un mejor futuro.
Gracias lectores asiduos, lectores de paso, fans, fans from hell, nuevos lectores, viejos lectores, enemigos, detractores, críticos, etc... a todos, gracias!
Y ya saben, si no les gusta lo que leen, píquense los ojos!

he dicho.

1 comentario:

homero dijo...

Ah si, se queda en 10 por Diciembre 10.