lunes, junio 20, 2011

"The 1994 Year" Mix Tape


Ahora en mi reciente viaje a Querétaro desempaqué mis viejos cassettes grabados muchos años atrás, dentro de la infinidad de cassettes con los que cuento en mi colección, entre originales, grabados del radio, mix tapes, etc, etc, etc... encontré uno que es una joyita, es un "playlist" de un día entre Noviembre y Diciembre de aquel año de 1994, lo cual refleja lo que estaba yo escuchando en un día común de aquella época musicalmente tan chingona, siendo así, procedo a compartir con todos ustedes esa maravillosa lista de canciones fenomenales, esos 90 minutos, que a las 19 piezas les pongo un 10 de calificación, creo que es de los mejores "mix tapes" que he grabado en mi vida.

"The 1994 Year"

1.-Tori Amos/Cornflake Girl
2.-Pretenders/I'll Stand By You
3.-Enigma/Return To Innocence
4.-The Proclaimers/I'm Gonna Be (500 miles)
5.-R.E.M./What's The Frecuency Kenneth?
6.-Stone Temple Piltos/Interstate Love Song
7.-U2/Stay (Faraway, So Close!)
8.-Counting Crows/Mr. Jones
9.-Green Day/Basket Case
10.-Guns N' Roses/Sympathy For The Devil
11.-Pearl Jam/Better Man
12.-Nirvana/Heart Shaped Box
13-Radiohead/Creep
14.-The Rolling Stones/Out Of Tears
15.-Aerosmith/Crazy
16.-Duran Duran/Ordinary World
17.-Freddie Mercury/Living On My Own
18.-Scorpions/Under The Same Sun
19.-The Eagles/Get Over It

La maravilla de tener este cassette, es que cuenta con versiones grabadas del radio, unas del famoso "American Top 40" que hizo época en aquel entonces, otras de Radioactivo, otras de Planeta 95.5 y otras mas de cassettes originales o de CD's prestados.
Para mi, esto es una joya musical de mi adolescencia, mi educación musical, todo un legado.

5 comentarios:

Author. dijo...

poat of them amazing band

homero dijo...

ay least, 6 of those songs i've covered in different bands

homero dijo...

Jaja uy y deja, el otro que encontré! Lo publicaré en breve. Además este, lo tengo en CD, justo ayer lo encontré sin querer porque lo subi al carro y dije "a ver q tiene este" y q salen las mismas, menos las ultimas 2...

puxlavoix dijo...

No mames que chingon post k!!
el cassete k! uuuuu yo tenia un chingo de esos también, tu sacaste la foto??? jajajaja eran la neta esos, hora y media!!! muy chingonas rolas, muchas de esas yo también andaba escuchando en esos tiempos...

time machine k!

pd. se me hace q ese cassete es mio!!

homero dijo...

Jajaja che Pukka!!!
No wey la foto la googleé jaja, pero el cassette es una joya, ya no se oye tan chingón, por eso quise poner el post, por aquello de que un dia la cinta valga queso...
Tenemos la misma educación musical entonces!