sábado, junio 11, 2011

I Smile

Ayer, o mas bien, hoy en la madrugada apenas vi el video de "Smile" de Avril, y bueno, la rola es como se dice coloquialmente "catchy", algo así como pegajosa, pero Dios, Avril me vuelve un ser idiota e inerte, al menos, como se ve en este video me causó dichas sensaciones, gracias a ello es que me acuerdo que hay un Dios y que vale la pena vivir en este mundo lleno de mierda, tanto visual como musical, y se que esta no es la gran canción, pero me recuerda que alguna vez grabó e hizo discos buenos como Let Go y Under My Skin, y como buen fan, mi esperanza en volver a escuchar algo de esa calidad no muere, pero mientras me queda admirar la belleza y hermosura de tan singular y simpática mujer, niña, princesa y ser que Dios a bien tuvo enviar a este mundo.

he dicho.

1 comentario:

homero dijo...

Ademas ese color verde que trae en su cabello combina con este blog, ahuevo!
Y al o la que no le guste, que se vaya a chingar a su madre!